Cómo curar una hernia ventral

hernias ventrales se producen cuando una parte de los órganos abdominales internos , como el de colon o los intestinos , sobresalen a través de un punto débil de la pared abdominal. Esto puede ocurrir a través de la elevación pesada , tos severa o crónica , la obesidad o la diabetes. Algunas hernias ventrales son lo suficientemente pequeños que se pueden empujar hacia atrás a través de la pared abdominal en el lugar, pero otras son muy grandes y pueden cortar la circulación del órgano, que requiere atención médica inmediata. Cosas que necesitará
cinturón ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Empuje sobre la hernia para ver si se puede poner de nuevo a través de la pared abdominal. No aplique demasiada presión. Deje de presionar si el dolor se vuelve severo.
2

Llame a su médico o ir al hospital más cercano. Usted podría tener una hernia que interrumpe el flujo de sangre al órgano y requiere cirugía. Sólo un médico podrá diagnosticar esta y determinar un curso de acción .
3

Coloque el cinturón alrededor de su abdomen , sobre la hernia sobresale , y apretar con un ajuste perfecto. Esto podría ayudar a aliviar cualquier estrangulamiento sangre. No use si el dolor aumenta significativamente durante el uso .
4

Evite cualquier actividad vigorosa durante al menos dos semanas después de que se haya curado la hernia . Su cuerpo va a ser susceptible a una recaída durante este período.