¿Cómo saber si usted tiene espolones óseos en el cuello

Los espolones óseos son pequeñas formaciones que se desarrollan en la superficie del hueso. Algunos espolones óseos no causan molestias , mientras que otros pueden dar lugar a dolor y entumecimiento en la zona afectada. Los espolones óseos en el cuello se llaman hueso cervical espuelas , y pueden ocurrir después de una lesión , o como parte de una enfermedad degenerativa espinal , como la espondilosis o estenosis . Conocer los síntomas de un espolón óseo puede ayudarle a saber si usted tiene uno en el cuello. Instrucciones Matemáticas 1

Calendario exámenes físicos de rutina para que usted y su médico tienen una buena imagen de su salud en general . Los espolones óseos en el cuello son más comunes en personas que tienen osteoartritis, estenosis espinal y las deficiencias nutricionales , incluso , de acuerdo a las columnas de la columna vertebral de la red . La medicina preventiva puede ser capaz de ayudar a prevenir la médula cervical espuelas , o al menos a alertar sobre el hecho de que usted es más propenso a las protuberancias óseas .
2

Evalúe su dolor en el cuello para ayudar a determinar si usted tener espolones óseos en el cuello. Spurs se ejerza presión sobre los nervios en el cuello y pueden causar síntomas como hormigueo y entumecimiento en el hombro , el brazo y el cuello, además de dolor . Si usted tiene dolores de cabeza que acompañan sensaciones alteradas en el cuello y el brazo , usted podría tener un espolón óseo en el cuello.
3

Aprenda acerca de los signos menos comunes de los espolones óseos cervicales que podrían afectar su salud, e informar a su médico para un examen más detenido y las pruebas de diagnóstico. La Clínica Mayo explica que algunas personas podrían experimentar dificultades al tragar cuando forman espolones óseos hacia adentro, hacia el esófago. También puede sentir dolor al respirar si tiene esta forma de espolón óseo en el cuello.
4

Someterse a las pruebas de imagen que confirmarán el diagnóstico de un espolón óseo en el cuello. El médico puede ordenar una resonancia magnética ( RM) o las radiografías que le permitirá ver los crecimientos de los huesos del cuello.