Cuello y hombro Dolor Ejercicio

Has estado bajo mucho estrés últimamente y su cuerpo está gritando para que pares. Usted ha ignorado durante semanas y de repente una mañana, el cuello está retorcida y los hombros expones nudos -rock como en sus músculos. Usted hace su camino penosamente a trabajar y asumir una posición de buitre en frente de su teclado. Un poco de ejercicio habría mantenido que esto suceda. Sin embargo , no es demasiado tarde para hacer algo para aliviar el dolor y la tensión. Estiramientos

Al igual que cualquier otro grupo de músculos , el cuello y los músculos de los hombros necesitan estiramientos suaves y calentamiento antes de hacer ejercicio . Algunos ejercicios de yoga suaves son buenos para esto .

Comience moviendo los músculos de la cara y haciendo caras graciosas gomosos , preferiblemente en un espacio privado donde no se enviarán en ataques espontáneos de risas inocentes transeúntes . Para evitar cualquier tipo de esfuerzo de los músculos del cuello , tirar de su labio inferior por encima de su labio superior , a continuación, gire la cabeza lentamente de lado a side.If te haces reír , simplemente encogerse de hombros .

Ejercicios

realidad, encogiéndose de hombros es una buena manera de aliviar la tensión en los músculos del cuello y de los hombros . Hágalo varias veces, pero hágalo con cuidado .

Si usted está albergando la culpa de algún tipo y sentir la necesidad de castigar a ti mismo , ir de pie en la esquina. Ahora dar dos pasos a la izquierda por lo que está frente a la pared y de pie a pocos centímetros de ella. Imagina que eres un villano y un policía le dice a " Stick'um arriba ", sólo se utiliza sólo la mano izquierda. Con la palma hacia la pared, el codo doblado , y la mano sobre la altura de la oreja , empuje suavemente contra la pared mientras se gira el cuerpo hacia la derecha. Presione lo suficientemente fuerte como para sentir un buen estiramiento a lo largo de su parte superior del cuerpo. Repita para el lado derecho.

Ahora la vuelta y ligeramente el balance de su espalda y la cabeza contra la pared. Para este ejercicio , es importante mantener una buena cabeza y la alineación del cuerpo para aprovecharla al máximo . Deje que la pared sea su guía. Alcance detrás de usted como si estuviera escogiendo su propio bolsillo trasero izquierdo con la mano izquierda . Deslice la mano derecha por la parte exterior de su muslo derecho , respirando profundamente , de manera uniforme , y de manera constante . Como siempre, el estiramiento debe ser lisa y suave. Siente los músculos de su cuerpo estirado y relajarse. Ahora repite en el otro lado .
Prevención

Todos desarrollamos algunos malos hábitos a la hora de nuestra postura. Muchos de nosotros nos ganamos la vida sentado delante de un monitor de ordenador , animando hundimiento y encorvado . No es extraño que nuestros hombros y el cuello herido.

La prevención es el primer paso para evitar el hombro y dolor de cuello . Mantener los músculos agradable y relajado ayudará , sobre todo si se toma descansos de estiramiento periódicas y utilizar los ejercicios anteriores. Además , imagine un alambre se fija a la parte superior de su cabeza, como si fueras una marioneta en una cuerda . Dependiendo de su entorno de trabajo , esto puede no ser difícil de visualizar. Imagínese la posición de su cuerpo si alguien estuviera sosteniendo el alambre recto durante la jornada laboral . Su cabeza, cuello, hombros , espalda y parte inferior del cuerpo serían todos tienden a estar en una línea recta. Esa es la postura que desee conservar .