Cómo calmar el dolor de cuello

Cuando la gente dice que algo es un dolor en el cuello, se están reconociendo cómo el dolor de cuello puede interrumpir su vida y hacer que sea difícil para funcionar . Afortunadamente , hay cosas que usted puede hacer para aliviar el dolor de cuello . Saber cómo deshacerse del dolor de cuello se asegurará de que está preparado la próxima vez que suceda . Cosas que necesitará
Analgésico
analgésico tópico Almohada Contour
Pelota de tenis sobre Long calcetín
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ejercicio . Movimiento suave y estiramiento de su cuello pueden ayudar a aliviar el dolor de cuello por aflojar la rigidez muscular . Músculos rígidos en otras partes del cuerpo también pueden afectar su cuello. No presione a su cuerpo más allá de sus límites. Si el movimiento es doloroso, consulte a su médico o quiropráctico.
2

Tome un analgésico de venta libre . Productos de aspirina y el ibuprofeno pueden ser muy efectivas para aliviar el dolor de cuello. Ambos reducen la inflamación, que a menudo se asocia con dolor en el cuello .
3

Aplique un analgésico tópico como Bengay . La sensación de enfriamiento que se produce puede ser muy calmante cuando usted tiene dolor en el cuello .
4

Mantener una buena postura al estar sentado y de pie , y si bien en el trabajo o al levantar y cargar objetos. La mala postura por sí solo puede causar dolor en el cuello que se produzca. Para un funcionamiento óptimo de su cuerpo requiere una alineación correcta .
5

Comprar una nueva almohada. Su almohada debe apoyar a los contornos naturales de su cuello. Al comprar una almohada, tenga en cuenta su tamaño y la posición de dormir . La alineación del cuello debe estar recta durante el sueño. Las almohadas se hacen en diferentes contornos basado en la posición para dormir .
6

Masajear los músculos que sostienen el cuello. Usted puede hacer esto por su cuenta , poniendo una pelota de tenis en un calcetín y colgarlo en la pared. Estirar la espalda contra la bola para liberar los músculos que pueden estar tirando de su cuello. O tumbarse en el suelo con la pelota debajo de su espalda y la búsqueda de puntos de activación que liberan los músculos tensos , haciendo rodar lentamente a través de la pelota. Dos bolas se pueden utilizar juntos a ambos lados de la columna vertebral. No presione directamente sobre el cuello o la columna vertebral , lo que podría dañar las vértebras.