Cómo aliviar el dolor de cuello

El dolor de cuello puede ser causado por cualquier cosa, desde dormir en la posición incorrecta de los principales problemas médicos relacionados con el sistema nervioso. Quiroprácticos ofrecen alivio mediante el ajuste de los huesos en el cuello para aliviar el dolor causado por los espasmos musculares u otras lesiones. Instrucciones Matemáticas 1

Compruebe la más baja y media de la espalda para ver si hay dolor allí también y para ayudar a diagnosticar la causa del dolor.
2

Siente al paciente en una silla de respaldo recto que se reclinaba ligeramente para hacer que el paciente se sienta cómodo al tiempo que permite el acceso hasta el cuello.
3

Siente la piel en la parte posterior del cuello de cualquier irregularidad , como el calor , la sequedad o pegajosidad. Los cambios en el sistema nervioso a menudo resultan en cambios de la piel . Sienta por espasmos de los músculos que son el resultado de la interferencia nerviosa .
4

Mueva el cuello hacia atrás y hacia adelante para sentir cómo los huesos se están moviendo. Observe si el cuello no quiere girar o en qué dirección no quiere girar.
5

Coloque un dedo en el hueso que no se quiere mover y ajustar tirando rápidamente el pacientes cabeza y el hueso en la dirección que está mostrando resistencia.