Cómo dejar de Finger y Palm Contracciones

Twitches son causados ​​por una serie de espasmos musculares involuntarios . Según Medline Plus , la mayoría de los tics no son motivo de preocupación y por lo general van y vienen y duran por un corto período de tiempo solamente. Estos tipos de espasmos benignos son causados ​​por el cansancio , el consumo excesivo de bebidas con cafeína y el estrés. Cosas que necesitará
vitamina D Alimentos ricos en magnesio
alimentos ricos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

conseguir por lo menos de ocho a 10 horas de sueño cada noche . Una de las causas de los dedos y espasmos de palma es la falta de sueño . Póngase al día con el sueño tanto como sea posible mediante la adopción de la siesta de vez en cuando e intentar mantener un horario regular de sueño .
2

Reduzca el estrés en su vida. Evite las situaciones estresantes y las personas siempre que sea posible . El ejercicio, realizar yoga o sentarse en un lugar tranquilo y cómodo durante al menos 15 minutos al día para centrarse y llevar tranquilidad a su vida.
3

Evitar o reducir su consumo de las bebidas con cafeína , incluyendo refrescos y café. Tenga cuidado con los alimentos con altas cantidades ocultas de la cafeína , así , como el chocolate .
4

Reducir las actividades que implican el uso repetitivo de las manos y los dedos . Estos incluyen escribir, tejer o cualquier otra cosa que requiera el uso de las manos durante un largo período de tiempo.
5

Consumir alimentos que sean ricos en vitamina D. Éstos incluyen el pescado, la leche , las setas y los huevos . Sumérjase en los rayos del sol para complementar su ingesta de vitamina D también.
6

Consumir alimentos que son ricos en magnesio. Estos incluyen salvado, semillas de girasol, lino , almendras y semillas de soja.
7

Deje las contracciones nerviosas de los dedos y de la palma sola y dejar que se resuelven por sí mismos . Según Medline Plus , espasmos musculares temporales generalmente resuelven de manera espontánea y no requieren ningún tratamiento especial en el hogar oa través de un profesional médico.