Cómo recuperarse de dorsiflexión de pie

pie de la gota es una enfermedad que hace que una persona sea incapaz de levantar el pie y los dedos del pie en el suelo. Es más comúnmente causada por la presión prolongada sobre un nervio espinal en la columna lumbar --- lumbar --- y se puede revertir si se trata a tiempo . La caída del pie también puede ser causada por afecciones neurológicas como un accidente cerebrovascular , enfermedad de Parkinson , la diabetes o traumatismo en el nervio peroneo. En estos casos , el daño es a menudo permanente . Varios ejercicios fortalecerán los flexores dorsales --- músculos que levantan el pie del suelo --- mientras se está recuperando de la caída del pie . Cosas que necesitará hoja
Piso Venta elástico banda de ejercicio de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lleve una ortesis tobillo-pie (AFO ) en todo momento al caminar. Este soporte está hecho de plástico firme y cubre la parte inferior de su pie y viene a lo largo de la pantorrilla. Se llevará a cabo el tobillo en una posición neutral y evitar que se dispare y la captura de los dedos de los pies cuando usted camina hacia adelante. Una AFO es prescrito por un médico y el montaje de un proveedor médico calificado .
2

Acuéstese sobre su espalda. Lazo de la hoja alrededor de su pie y mantenga cualquier extremo en cada mano. Saque el pie hacia la cabeza y mantener durante 10 segundos. Repita 10 veces y trabajar hasta tres sets. Esto estirará la articulación del tobillo y los tendones que hay que ser flexible para permitir que los músculos para mover el tobillo de forma activa .
3

Establecer y mantener la hoja alrededor de su pie . Use los músculos y ayudar con la hoja para tirar de los dedos del pie y el pie para doblar el tobillo hacia su cabeza . Mantenga esta posición durante 5 seconds.Repeat 10 veces y trabajar hasta tres sets. Cuando esto se convierte en fácil , realice el mismo ejercicio sin la asistencia de la hoja.
4

Siéntese en una silla con los pies apoyados en el suelo . Levante los dedos del pie y el pie hacia el techo mientras se mantiene el talón en el suelo. Mantenga la posición durante 5 segundos y repita 10 veces . Llegar hasta tres series.
5

Doble la banda de ejercicio por la mitad y atar un nudo en el extremo de la misma. Abra la puerta y coloque el extremo anudado a través de la bisagra de la puerta cerca de la parte inferior y, a continuación , cierre la puerta . Siéntese en el suelo y el bucle de la banda en la parte superior de su pie. Tire hacia su cabeza hasta que se sienta resistencia y mantiene pulsado durante 5 segundos. Repita 10 veces. Cuando usted pueda completar tres juegos en fila, subir a una banda de resistencia mayor o acortar la longitud de la banda actual para aumentar la dificultad .