Calambres y Burning con Neuropatía en las piernas

Cuando los calambres y la quema se produce en las piernas como resultado de daño a los nervios , esto se denomina neuropatía médicamente como periférico. La neuropatía periférica puede ser el resultado de cualquier número de enfermedades , lesiones, uso de drogas y la exposición a sustancias tóxicas. Con el fin de tratar el dolor , la causa subyacente debe ser comprobada. Según MedlinePlus , las causas comunes de la neuropatía periférica son la diabetes, la lesión directa del nervio , la exposición prolongada al frío , el lupus , el cáncer y la quimioterapia. Instrucciones Matemáticas 1

su informe de dolor en la pierna a un médico. Un profesional de la salud puede ordenar exámenes para determinar la causa de la neuropatía. Según MedlinePlus , algunas de estas pruebas pueden incluir análisis de sangre y estudios por imágenes como radiografías y tomografías computarizadas . Una vez que una enfermedad u otra causa posible es señalado , es posible que se lo derive a un neurólogo que pueden realizarse pruebas de los nervios . Estas pruebas pueden incluir una electromiografía que inspeccionar la actividad eléctrica en los músculos de las piernas y las pruebas de velocidad de conducción del nervio que controlan la velocidad de los impulsos eléctricos en un nervio .
2

Siga el protocolo recomendado para el tratamiento de la causa del dolor . Come sano y tomar su medicina si usted es diagnosticado como diabético. Dejar de beber si el consumo de alcohol se diagnostica como la fuente de su neuropatía. Capa de su ropa si su médico determina que la exposición prolongada al frío está causando su dolor.
3

Controlar el dolor tomando medicamentos prescritos . Calmantes nerviosos incluyen anticonvulsivantes y los antidepresivos como la gabapentina , fenitoína , pregabalina , carbamazepina y duloxetina. Si el dolor es debilitante y limita el movimiento , la terapia alternativa como terapia física u ocupacional y /o dispositivos ortopédicos se puede recomendar .
4

Instale barandas y quitar obstrucciones del suelo de su entorno que pueden más inhibir caminar o causar resbalones y caídas peligrosas . Emplear el uso de aparatos ortopédicos, férulas o sillas de ruedas , incluso para ayudar con la movilidad , si su médico lo recomienda. Estas intervenciones también disminuyen la presión a los puntos de presión como las rodillas y los tobillos donde puede ocurrir un nuevo daño nervioso . Ajuste la posición de su cuerpo para aliviar la presión de los músculos de las piernas si tiene que permanecer en una posición durante mucho tiempo.