El Parkinson y el entrenamiento con pesas

El ejercicio es beneficioso para las personas con enfermedad de Parkinson. Aumenta el flujo de oxígeno, reduce la rigidez y mejora el equilibrio . Mientras que el entrenamiento con pesas no debe ser el único ejercicio que una persona con Parkinson hace , puede ser valiosa , de acuerdo con la Clínica de la Enfermedad de Parkinson y el Centro de Investigación de la Universidad de California, San Francisco. Beneficios del Entrenamiento con pesas

aumento de la masa muscular que resulta de entrenamiento con pesas ayuda a una persona con la enfermedad de Parkinson para mantener el equilibrio mejor , de pie con una postura más erguida y mejorar la velocidad de marcha , de acuerdo con la Clínica de la Enfermedad de Parkinson. Músculos más fuertes también hacen que sea más fácil subir escaleras , según el sitio web Everyday Health .
Superior del cuerpo Entrenamiento con pesas

De acuerdo con el Centro Nacional de Actividad Física y Discapacidad, una persona con la enfermedad de Parkinson se debe utilizar pesos ligeros de alrededor de 2 a 2,5 libras , y debe levantar lentamente con un movimiento suave . Ejercicios de buen cuerpo superior incluyen extensiones de tríceps o caminar con pesas para las muñecas . Flexiones en la pared son también beneficiosos .
Inferior del cuerpo Entrenamiento con pesas

Buenos ejercicios de entrenamiento de peso corporal más bajos para la persona con Parkinson incluyen los pies y de las piernas extensiones , así como caminar con pesas en los tobillos . También beneficiosa son las sentadillas , empujando hacia arriba de los dedos de los pies y subiendo repetidamente desde una silla.