Quiropráctico y Convulsiones

El cuidado quiropráctico puede hacer una diferencia en las vidas de las personas que sufren de epilepsia. El reajuste se realiza en la columna vertebral por el quiropráctico alivia la presión sobre los nervios que pueden contribuir a las convulsiones. Causas

convulsiones , problemas de comunicación eléctrica entre el cerebro y los nervios que causan convulsiones, espasmos , sensaciones peculiares y otros síntomas , a veces el resultado de una subluxación . Subluxación implica un desajuste vertebral que pone presión sobre las células nerviosas , lo que interfiere con las transmisiones nerviosas normales y hace que los impulsos eléctricos anormales .

Ajuste

Quiroprácticos desalineación espinal correcta mediante el desplazamiento suavemente el huesos de la espalda en su posición correcta . En lugar de tratar a la propia epilepsia, el quiropráctico trata la falta de alineación que provoca problemas con los nervios que, o bien producen las convulsiones o empeorarlos , según Piedra quiropráctica .

Efectos

Una vez que el quiropráctico ha eliminado o reducido la subluxación vertebral, los nervios pueden reanudar el funcionamiento normal . En el caso de la epilepsia causada por otra condición , la función nerviosa mejorado , al menos, puede reducir la gravedad y frecuencia de las convulsiones . Un estudio de la Asociación Internacional de Pediatría Quiropráctica de 15 niños epilépticos se encontró que los 15 experimentaron buenos resultados del tratamiento.