Los tratamientos para el problema de juego

El problema del juego es considerado como un trastorno de control impulsivo, lo que hace difícil para las personas a controlar su necesidad de jugar . Esta adicción puede causar ruptura de relaciones con miembros de la familia y hacer los jugadores con problemas financieros . Con el fin de tratar el tema , los jugadores primero deben admitir que hay un problema . Una vez que el problema ha sido identificado , los jugadores pueden buscar tratamiento para ayudar a cambiar el comportamiento que provoca ansias de juego. Jugadores Tratamientos del Grupo de Apoyo

Problema pueden buscar ayuda a través de grupos de apoyo, como Jugadores Anónimos . Este programa , muy similar a Alcohólicos Anónimos o Narcóticos Anónimos , sigue un programa de recuperación de 12 pasos que ayuda a los jugadores a identificar su problema con el juego y mantener una vida fuera de ella. Estos programas también ofrecen apoyo sin prejuicios de otros jugadores con problemas y asigna un patrocinador que puede proporcionar asistencia a los apostadores preocupaciones en sus momentos de necesidad .
Terapia Cognitiva Conductual

la terapia cognitiva conductual es una forma de terapia para ayudar a los jugadores a identificar su problema con el juego . Los jugadores se les enseña cómo cambiar sus pensamientos y comportamientos habituales no saludables , así como aprender a resistir su impulso o necesidad de jugar . Los jugadores con problemas a aprender cómo enfrentar los problemas financieros y de reparar las relaciones rotas causadas por su obsesión por los juegos de azar a través de esta forma de terapia. La terapia cognitiva conductual también permite a los jugadores con problemas para reestructurar sus pensamientos y reconfiguran su mente para una vida saludable libre de los juegos de azar .
Terapia auto-dirigida

Auto- terapia dirigida proporciona una de cuatro escalones, los jugadores con problemas de enseñanza programa para re-etiquetar , reatribuir , reorientar y reevaluar sus pensamientos e impulsos. Reetiquetado se utiliza para mantener los jugadores a identificar sus problemas compulsivos y decirse a sí mismos que su deseo de jugar es un pensamiento obsesivo . El siguiente paso es tener jugadores reatribuir y reconocer sus impulsos en lugar de luchar contra ellos . Los jugadores deben entender que eso no es necesario para actuar en este tipo de impulsos. Reorientación , el tercer paso , ayuda a los jugadores reorientar sus pensamientos al hacer otras actividades para despejar la mente de la necesidad urgente de jugar . Después de haber practicado los tres primeros pasos , los jugadores son luego les enseña a revaluar sus pensamientos y recordar al cerebro que estos pensamientos y los impulsos son sólo compulsiones que no necesitan que se actúe sobre .