DOT y epilepsia

La epilepsia es una enfermedad crónica, pero funcional , trastorno que puede ser bien controlada con medicamentos en la mayoría de los casos. Se caracteriza por convulsiones no provocadas que pueden resultar en una pérdida de la conciencia . La postura de que el Departamento Federal de Transporte ( DOT) ha asumido la emisión de vehículo comercial (CMV ) licencias a los conductores con un historial de convulsiones que desean conducir vehículos comerciales en las carreteras interestatales se ha centrado principalmente en el de si la actividad de ataques es el resultado de la epilepsia o una ocurrencia de una sola vez . Las normas del DOT

Las regulaciones DOT ha puesto en marcha hoy en día no permiten que cualquier persona con un historial de convulsiones para obtener una licencia de CMV. Esta política fue implementada en 1971 y revisado en 1978 . No ha habido cambios a esta política desde entonces. Las regulaciones del DOT también establecen que ninguna persona con un diagnóstico médico confirmado de epilepsia o un trastorno convulsivo se licencia para conducir vehículos motorizados comerciales. Una persona con convulsiones que son controlados por la medicación de antiasimiento Tampoco se permite obtener una licencia de CMV. DOT no permite a algunos casos en los que va a aplazar una decisión en espera de más información de la persona que está solicitando la licencia de CMV , así como del personal médico.
DOT y convulsiones no provocadas

En cualquier momento una persona puede tener uno, convulsión no provocada . Estos episodios están relacionados con un factor atenuante conocido, tal como una reacción de drogas , temperatura elevada , deshidratación , enfermedad infecciosa grave o episodio metabólica crítica. En este caso, se pronuncie sobre la emisión de una licencia de CMV se aplaza hasta que la persona se ha recuperado totalmente . No puede haber complicaciones persistentes incluyendo la continuación del uso de medicamentos anticonvulsivos . El DOT luego hace que cada decisión sobre una base individual .

Convulsiones no relacionadas con la epilepsia

En otros casos, una persona podría tener una convulsión o pérdida de la conciencia de que no esté relacionado con la epilepsia o alguna otra condición antes conocida. Una vez que se llegó a la conclusión de un período de espera sin convulsiones sugerido de seis meses , una batería completa de pruebas neurológicas es empujado por el DOT . Después de las consultas con el médico de cabecera y un médico forense , se toma una decisión por el DOT en base a la ausencia de medicamentos antiepilépticos y la probabilidad de una recurrencia de la actividad de ataques o pérdida de conocimiento .
ser libre de crisis a largo plazo

una persona que tiene un historial de ataques epilépticos, pero ha estado fuera de los medicamentos anticonvulsivos y libres de crisis durante al menos 10 años, podría ser capaz de obtener una licencia de CMV.

Además , una persona con un solo incidente convulsión que no fue provocado y que ha estado fuera de medicamento anticonvulsivo, y libres de crisis durante al menos cinco años, puede ser elegible para una licencia de CMV.

En ambos casos , las personas interesadas deben presentar una petición al Departamento de Transporte , que evaluará cada caso de forma individual .
la Fundación para la Epilepsia , el DOT y la Epilepsia

Epilepsy Foundation está preocupado por las regulaciones federales del DOT con respecto a la emisión de licencias de CMV a las personas con epilepsia que vayan a adoptar por los Estados. Las regulaciones federales del DOT se aplican al tráfico comercial del vehículo que cruza las fronteras estatales , y también a los vehículos comerciales que impulsan dentro de un estado , pero con la carga que viene de un estado diferente.

Desafíos para las regulaciones federales del DOT no han sido exitosa . Sin embargo , algunas personas que sufren de convulsiones han tenido regulaciones estatales desafiantes de éxito como basada innecesariamente en las regulaciones federales del DOT. La Fundación para la Epilepsia reconoce que todos los casos de epilepsia es diferente y no aboga por una política general con respecto a las regulaciones del DOT , sino que sostiene que cada caso se decidirá caso por caso .