¿Cuáles son los tratamientos para la neuropatía axonal Demylinizing

? Neuropatía periférica es un trastorno neurológico que afecta el motor del cuerpo, los sentidos y, en algunos pacientes , los nervios autónomos . Las causas son la diabetes , el VIH , las deficiencias de vitaminas , el alcoholismo o las reacciones a ciertos medicamentos. Los avances en las pruebas de diagnóstico permiten a los médicos para determinar el tratamiento más apropiado para los diversos tipos de neuropatías . Los tratamientos más comunes

neuropatía se clasifican por un examen electrofisiológico , que ayuda a determinar si la vaina de mielina o los axones del sistema periférico se ve afectada. En algunos pacientes, la neuropatía periférica se determina que es axonal y desmielinizante . Para muchos de estos pacientes , los tratamientos incluyen esteroides, otros medicamentos de prescripción y /o un intercambio de plasma .

Intercambio de plasma o plasmaféresis, introduce plasma que está libre de anticuerpos y células inmunes de nuevo en el cuerpo, lo que limita la inflamación y la supresión del sistema inmune . Una dosis intravenosa de inmunoglobulinas puede funcionar como anticuerpos , que también puede frenar las actividades del sistema inmune .
Hereda Neuropatía Periférica

No hay curas se han encontrado para la neuropatía periférica hereditaria . Sin embargo , los síntomas pueden ser manejados y disminuidos . Los cólicos pueden aliviarse a través del ejercicio , ya que fortalece los músculos y mantiene a raya la atrofia de los músculos de las extremidades que están paralizados . Los pacientes con formas hereditarias de la enfermedad también deben contar con estrategias dietéticas para ayudar a lidiar con los síntomas gastrointestinales.

Tratamientos A través de Vida Saludable

el momento del diagnóstico , los pacientes con esta forma de neuropatía periférica debe dejar de fumar, ya que contrae los vasos sanguíneos , lo que disminuye el aporte de nutrientes vitales a los nervios periféricos en todo el cuerpo . Esto puede empeorar los síntomas y causar más daños.

Los diabéticos que padecen esta forma de neuropatía deben ser especialmente diligente en el cuidado de sus pies y heridas . Esto aliviará los síntomas y estimular la regeneración de los nervios.