Los órganos afectados por la enfermedad de Parkinson

Enfermedad de Parkinson es un trastorno neurológico que afecta al cerebro y puede causar complicaciones en los órganos del tracto urinario y del tracto gastrointestinal. Este trastorno provoca desequilibrios en un producto químico y los problemas con los movimientos y las funciones cotidianas cerebro. Pacientes con enfermedad cerebro

de Parkinson desarrollan una deficiencia de dopamina en el cerebro debido a la insuficiencia y la muerte de las células cerebrales que producen esta sustancia química del cerebro , según la Clínica Mayo.

los síntomas de la enfermedad Efectos cerebrales

de Parkinson provoca disfunciones en la capacidad del cerebro para generar movimientos de los músculos adecuados y pueden causar lentitud , temblores y capacidades reducidas a parpadear o cambiar las expresiones faciales . Esta enfermedad puede causar dificultades en el habla y la demencia.

Complicaciones de Efectos cerebrales

El efecto perjudicial de la enfermedad de Parkinson en el cerebro puede causar a los pacientes a desarrollar depresión o problemas de sueño.

complicaciones del tracto urinario

las personas con la enfermedad de Parkinson pueden desarrollar retención urinaria o incontinencia debido a la alteración de funcionamiento de los órganos del tracto urinario, como los riñones o la vejiga.
Complicaciones gastrointestinales

padecen la enfermedad de Parkinson pueden sufrir de estreñimiento debido a un funcionamiento lento y el movimiento en el colon.