Cómo supervisar ataques nocturnos

Muchas personas con trastornos que causan las convulsiones , como la epilepsia , experimentan ataques nocturnos mientras duermen. Convulsiones nocturnas pueden ser atemorizantes , especialmente para los padres con niños epilépticos que preocuparse de que sus hijos pueden sufrir un ataque durante la noche. Los pacientes epilépticos que se preocupan de que pueden sufrir un ataque durante la noche pueden tener dificultades para dormir. La falta de sueño puede conducir a un aumento de la actividad convulsiva , empeorando el problema . Encontrar una manera efectiva para controlar las convulsiones nocturnas para que los pacientes puedan recibir la atención inmediata que necesitan puede ayudar a aliviar las mentes de los padres y pacientes. Cosas que necesitará
Baby monitor monitor de
Incautación

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mantenga un diario detallando convulsión cuando se producen convulsiones, cuánto duran y qué después los efectos que el paciente experimenta . Llevar un diario convulsión puede ayudarle a reconocer los factores desencadenantes comunes y ataques nocturnos puede disminuir en frecuencia si usted evita estos desencadenantes .
2

Use un monitor de bebé para ayudar a las convulsiones del monitor. Mientras que algunas convulsiones aparecen súbitamente , muchas personas saben cuando están a punto de tener un ataque y puede pedir ayuda . El monitor del bebé también puede ayudar a los padres y cuidadores de alerta si la persona apoderarse cae de la cama .
3

Compra un monitor de convulsión para ayudar a alertar de ataques nocturnos , tan pronto como se produzcan. Monitores de las convulsiones son un pequeño sensor que va entre el colchón y el somier para detectar el movimiento y los sonidos , y el cuidador tiene una alarma en su habitación. La mayoría de los monitores de las convulsiones también incluyen cajas de control de manera que los usuarios pueden ajustar la sensibilidad .