El tratamiento para los trastornos del sueño con Parkinson

En los pacientes de Parkinson problemas de sueño pueden manifestarse debido a medicamentos, trastornos del sueño y los síntomas de la enfermedad de Parkinson . Desafortunadamente, entre el 60 y el 90 por ciento de las personas con la enfermedad de Parkinson se ven afectados , de acuerdo con la enfermedad y Trastornos del Movimiento de Parkinson de la Universidad de Northwestern Center. Trastornos del sueño asociados con el Parkinson

REM (movimiento ocular rápido ) del sueño trastorno del comportamiento , caracterizado por las personas que viven fuera de sus sueños durante el sueño , puede contribuir a problemas de sueño , de acuerdo con la Fundación de la Enfermedad de Parkinson. La fundación también señala que los pacientes de Parkinson también son más propensos a tener apnea obstructiva del sueño, una condición en la que se interrumpe el flujo de aire durante el sueño.

Síntomas

somnolencia diurna excesiva y se quedó dormido durante el día son síntomas de insomnio.
Tratamiento Médico

de acuerdo a la Fundación de la Enfermedad de Parkinson , el médico puede prescribir una dosis extra de la lucha contra medicamentos de -Parkinson enfermedad , tal como un agente dopaminérgico en la noche, que puede ser suficiente para inducir el sueño en las personas con la enfermedad de Parkinson. Otros medicamentos que funcionan con los trastornos del sueño incluyen el exceso de medicamentos de venta libre , como la difenhidramina .

Dispositivos

En las personas con apnea del sueño, una mascarilla y CPAP (Continuous Positive Airway Presión ) máquina puede ser utilizada para abrir las vías respiratorias y mejorar el sueño .
Prevención /Solución

los trastornos del sueño pueden ser prevenidos en los pacientes de Parkinson mediante la reducción de la ingesta de líquidos antes de dormir, evitando los estimulantes por la noche y al mantener los horarios de sueño constante . El ejercicio durante el día también puede mejorar el sueño en la noche.