Duración de la vida con la enfermedad de Parkinson

La enfermedad de Parkinson es un trastorno neurológico degenerativo que afecta la fluidez y el control de los movimientos voluntarios e involuntarios . Aunque la causa subyacente de la enfermedad de Parkinson no se entiende bien , las causas de los síntomas de la EP son , a saber , la incapacidad de producir o utilizar el neurotransmisor dopamina . Esta insuficiencia de dopamina conduce a retos para el paciente de Parkinson , pero no es peligrosa para la vida en la mayoría de los casos. Duración de la vida

Si correctamente diagnosticada y tratada , una persona con la enfermedad de Parkinson puede tener un período de vida normal . Sin embargo, si la enfermedad de Parkinson se combina con otras enfermedades , la vida de una persona puede acortarse dependiendo de la gravedad y la naturaleza de las condiciones adicionales . Enfermedad

Síntomas

de Parkinson se caracteriza por una dificultad con el control del motor . Los primeros signos pueden ser un leve temblor en un lado del cuerpo que generalmente progresa a ambos lados . Hablando puede llegar a ser difícil y muchas veces la repetición de palabras o hacer una pausa antes de hablar una palabra puede ocurrir. Una persona con Parkinson puede tener una extraña marcha al caminar . Estos mismos síntomas no limitan su vida útil.
Causas

La causa de la enfermedad de Parkinson es desconocida, aunque las toxinas ambientales, predisposición genética , o una combinación de los dos puede ser el culpable.
Factores de Riesgo

Edad , género , historia clínica, y la proximidad a las toxinas , juegan un papel en el riesgo de sufrir Parkinson. Usted está en mayor riesgo de Parkinson si eres hombre , mayores de 50 años (aunque los adultos más jóvenes se ven afectados en ocasiones) , tienen una historia de la EP en su familia, o con frecuencia están expuestos a toxinas químicas.
Tratamiento

no hay cura para la enfermedad de Parkinson en la actualidad, y no hay régimen médico para extender la vida per se. Sin embargo , existen tratamientos que pueden reducir la probabilidad de complicaciones y aumentar la calidad de vida. Estos incluyen terapias que faciliten la recepción de la dopamina y la utilización , y mantener el funcionamiento del motor estabilizado. En muchos casos , los temblores asociados con el Parkinson pueden ser reducidos o eliminados . Los tratamientos para curar o controlar enfermedades secundarias que amenazan la vida pueden ayudar a prolongar la vida útil .