Vitamina D para la enfermedad de Parkinson

Enfermedad de Parkinson , también conocida como enfermedad de Parkinson, tiene cuatro síntomas principales: temblor en las piernas de uno , brazos, cara y de la mandíbula ; extremidades y el tronco que son rígidos , movimiento lento , y alteraciones de la coordinación y el equilibrio. La investigación se ha llevado a cabo para analizar los efectos de vitamina D puede tener sobre la Enfermedad de Parkinson. La vitamina D

La vitamina D se puede hacer en el cuerpo de la exposición al sol y también puede provenir de alimentos y suplementos. La leche y los productos lácteos más están fortificados con vitamina D.
Vitamina D & Blood

Un estudio en los Archivos de Neurología sugiere individuos que sufren de Parkinson pueden tener " baja en la sangre los niveles de vitamina D. " Se estudiaron pacientes con Parkinson y el Alzheimer y los adultos de la misma edad . Las personas con enfermedad de Parkinson tenían bajos niveles de vitamina D.
La falta de vitamina D

El estudio, realizado por investigadores de la Universidad de Emory, no sugiere la vitamina D para prevenir la enfermedad de Parkinson. El estudio también indica que no se ha demostrado que tienen bajos niveles de vitamina D es la causa de la enfermedad de Parkinson.

Pérdida ósea

Muchos pacientes que tienen la enfermedad de Parkinson puede también estar en riesgo de osteoporosis. Hay una falta de investigación sobre la vitamina D y su impacto sobre el metabolismo óseo en pacientes con Parkinson .
Investigación futura

Se necesita más investigación para determinar si la vitamina D puede prevenir la enfermedad de Parkinson.