Los síntomas de la ALS Pies

La esclerosis lateral amiotrófica ( ELA) es una enfermedad neuromuscular rápidamente progresiva y debilitante. Hace que el aumento de la debilidad muscular y, finalmente, dará lugar a la discapacidad y la muerte. ELA también se conoce como enfermedad de Lou Gehrig. Los primeros síntomas

Los primeros síntomas de la ELA son tan sutiles que a menudo son pasados ​​por alto. Los síntomas pueden comenzar con debilidad o espasmos de los pies , lo que puede conducir a la dificultad para caminar o subir escaleras.
Pie caído gota

pie es uno de los primeros síntomas de ALS . Esta se caracteriza por la dificultad para levantar la parte delantera del pie y los dedos del pie .
Señal de Babinski

Otro síntoma de la ALS que involucra a los pies se denomina signo de Babinski . Esto se indica cuando el dedo gordo del pie se extiende hacia arriba cuando se acarició la planta del pie .

Consideraciones

síntomas iniciales varían de una persona a otra . Mientras que una persona puede debilidad muscular primera experiencia y calambres en los pies y las piernas , otro puede experimentar dificultad para hablar o dificultad para tragar .
Progresión

primeros síntomas de progreso en obvia debilidad o atrofia muscular, un médico comienza a sospechar de la ELA. La enfermedad se extienda a todas las partes del cuerpo. La mayoría de las personas con ELA mueren de tres a cinco años de la aparición de los síntomas.