Temas de Seguridad de los niños que tienen convulsiones

Aproximadamente 300.000 niños estadounidenses menores de 14 años tienen convulsiones , según la Fundación de la Epilepsia. Para algunos, la condición desaparece con el tiempo. Para otros, es una batalla constante. El sitio de niño

Coloque el monitor en la habitación del niño para que pueda recibir una alerta tan pronto como comience un ataque. Evite las camas altas . Nunca deje que un niño con epilepsia utilizar la parte superior de una litera.
Cerca Mar

Vigile cuidadosamente a su hijo durante las duchas y baños , o cuando está en una piscina . Estas son , las zonas peligrosas resbaladizas. Que el niño lleve un chaleco salvavidas mientras que la natación , para evitar el ahogamiento .
Primeros Auxilios

Durante un ataque, coloque a la víctima de su lado, eliminar perjudiciales objetos en el área , colocar algo blando bajo la cabeza, aflojar la ropa apretada y observar , pero no se restringen , explica el Hospital Infantil de Cincinnati. Por lo general, las convulsiones pasan menos de tres minutos . Si duran por lo menos durante cinco años, llame al 911.
Hacer una lista

Crear una lista de pasos para responder a un ataque e incluir información de contacto de emergencia . Coloque en el refrigerador o en otra ubicación central para recordar a los familiares y cuidadores de niños de qué hacer durante un episodio. Proporcione una copia a los padres de los amigos, en caso de que uno se produce mientras el niño se encuentra de visita .

Medidas adicionales

Use un casco y protección para la cara de los niños con convulsiones severas. Anime a los niños para evitar escaleras , árboles y otros lugares altos. La Fundación para la Epilepsia recuerda a los padres a ser cautelosos , pero evitar ser sobreprotector .