Cómo lidiar con problemas respiratorios ALS

La esclerosis lateral amiotrófica ( ELA) es una enfermedad neurológica progresiva . La causa no se conoce, y actualmente no hay cura. Las células nerviosas se dañan en personas con ALS . Según el Instituto Nacional de la salud , las neuronas mueren poco a poco y no envían señales a los músculos para moverse. Los músculos se debilitan, y, finalmente, los músculos implicados en la respiración , que son el muro diafragma y el pecho, se ven afectados. Hay varias maneras de lidiar con los problemas respiratorios asociados con la esclerosis lateral amiotrófica. Instrucciones Matemáticas 1

ver a un especialista pulmonar. Un neumólogo identificará problemas específicos con la respiración y determinar los tratamientos apropiados. Pregúntele a su médico de atención primaria para que lo remitan . La terapia se puede ajustar según la respuesta y las necesidades de cada paciente .
2

¿Los tratamientos respiratorios con medicamentos como la acetilcisteína . Este medicamento se adelgaza la mucosidad para que el paciente pueda toser o succionarlo . Coloque la medicación según lo prescrito en la taza del nebulizador . Conecte el tubo a un compresor de aire o un tanque de oxígeno y vuelva a encenderlo . Coloque la boquilla en su boca e inhale lentamente por la boca . El líquido se convierte en un aerosol. Cuando el aerosol deje de salir , el tratamiento se lleva a cabo .
3

Pruebe la percusión del tórax . Esto se hace generalmente por un terapeuta respiratorio, pero se puede enseñar a los cuidadores en el hogar. Percusión implica aflojar el moco y conseguir que fuera de los pulmones . La percusión se realiza de manera diferente , utilizando una mano, un dispositivo de percusión mecánica o un chaleco especial usada para sacudir el pecho.
4

Retirar la mucosidad con una máquina de succión portátil. A medida que los músculos se debilitan , puede ser difícil de expectorar la mucosidad del pulmón y la secreción oral. Una máquina de succión ayudará con la eliminación de las secreciones que pueden bloquear las vías respiratorias. Una el dispositivo de succión o catéter al tubo . Encienda la máquina . Coloque el catéter de succión en la boca del paciente hasta por diez segundos.
5

Use una máscara de oxígeno o una cánula nasal. Como ALS avanza y la respiración se altera , los niveles de oxígeno en la sangre pueden disminuir. La terapia de oxígeno puede ayudar . Coloque una cánula nasal en la nariz o una máscara sobre la nariz y la boca. Conecte el tubo a una fuente de oxígeno y convertirlo al flujo litro prescrito.
6

Utilice un dispositivo de respiración asistida. Dispositivos de ventilación no invasivas , como la BiPAP , se pueden utilizar en casa. Ayuda a un paciente a respirar al obligar a presión en los pulmones a través de una máscara. Configuración serán determinados por un médico pulmonar . Máquinas varían en la forma en que se establecen . Los ajustes iniciales e instrucciones sobre el uso son muy individualizado y necesitan ser mostrado a un paciente por un médico o terapeuta respiratorio.