Cómo manejar la enfermedad de Parkinson

Enfermedad de Parkinson, un trastorno cerebral degenerativo que causa una pérdida progresiva del control muscular y cognitiva, afecta a cerca de 1 millón de estadounidenses con otros 60.000 nuevos casos en Estados Unidos cada año se diagnostican , según la Fundación Nacional de Parkinson . Aunque no existe una cura , las opciones de tratamiento y estilo de vida están disponibles para ayudar a controlar la enfermedad de Parkinson y reducir las dificultades de estrés asociados con el trastorno . Instrucciones
Preparación para amigos de Parkinson Matemáticas 1

Desarrollar un entendimiento de los síntomas como la enfermedad de Parkinson progresa para ayudarle a lidiar con los cambios de la vida . Temblores , el desequilibrio y la disminución de la coordinación son síntomas primarios , según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares . El caminar y el habla puede verse afectado . Discuta los síntomas y las tasas de progresión con su médico.
2

Prepare su casa para la progresión de la enfermedad de Parkinson. Esta enfermedad puede afectar gravemente a su coordinación y equilibrio. Es importante para evitar las caídas , así como para reducir la gravedad potencial de caídas . Evite pivotante , inclinándose y alcanzar , según la Clínica Mayo. Mueva los elementos necesarios para que sean fáciles de alcanzar. Muebles Clear y otras obstrucciones de pasarelas para facilitar el movimiento . Vuelva a colocar los muebles de cristal en lugares céntricos, con piezas menos peligrosos.
3

Cambie su estilo de vida para hacer frente a su enfermedad de Parkinson. Permítase tiempo adicional para completar las tareas . Según la Clínica Mayo, de vestirse puede ser particularmente difícil, con la pérdida de control de la motricidad fina haciendo que sea difícil abotonarse la ropa o entrar en un par de pantalones. Reemplace su armario con ropa que tienen cierres de velcro y cintura elástica .
4

Busque apoyo para la enfermedad de Parkinson. El diagnóstico de alguna enfermedad grave puede causar depresión y Parkinson en sí puede causar depresión. Una red de partidarios de comprensión es importante para mantener una actitud saludable . Busque un grupo de apoyo de Parkinson en su área local para ayudarle a conectarse con compañeros de sufrimiento . Pregúntele a su médico que lo refiera a un psicólogo o un terapeuta ocupacional para ayudarle a desarrollar estrategias para manejar sus síntomas.