Cómo aprender más acerca de Parkinson

La enfermedad de Parkinson afecta a las células nerviosas en el cerebro que controlan el movimiento muscular. Temblor , lentitud , rigidez y pérdida de equilibrio o coordinación son síntomas de Parkinson. Aunque actualmente no existe una cura para la enfermedad de Parkinson, una serie de medicamentos pueden ayudar a controlar los síntomas. Aprender más sobre el Parkinson es fácil, gracias a una serie de recursos en línea desarrollados por organizaciones gubernamentales , asociaciones profesionales, grupos de pacientes y las fundaciones de investigación . Instrucciones
Más información sobre la Enfermedad de Parkinson Matemáticas 1

Utilizar los recursos desarrollados por organizaciones no gubernamentales. Los Institutos Nacionales de la Salud cuenta con múltiples recursos en línea para aprender más sobre el Parkinson. Biblioteca Nacional de Medicina del NIH proporciona una enciclopedia médica en línea que proporciona información básica detallada sobre la enfermedad, enlaces a otras lecturas y la información elaborada por los principales investigadores en el campo . El instituto de los NIH que se centra en la investigación de Parkinson tiene también una página de información sobre la enfermedad, con enlaces a la información y de las organizaciones que actualmente trabajan en una cura adicional.
2

Explora los recursos creados por los grupos de defensa de los pacientes y las fundaciones de investigación . Un número de organizaciones han surgido en respuesta a la necesidad de los pacientes y la ayuda del cuidador , así como la necesidad de más fondos para la investigación para encontrar una cura para la enfermedad. Estos grupos - como la Fundación Nacional de Parkinson o la Fundación Michael J. Fox para la Investigación del Parkinson - tienen sitios web robustos que contienen información acerca de la enfermedad , las herramientas para ayudar a encontrar grupos de apoyo o los médicos en su área , la información sobre los estudios clínicos futuros y , en algunos casos , los foros de pacientes , donde los pacientes o cuidadores pueden interactuar en línea para apoyar el uno al otro .
3

Aprenda sobre el Parkinson a través de la información ofrecida por las organizaciones o asociaciones profesionales . La Academia Americana de Neurología y el Instituto de Parkinson y el Centro Clínico de todo han desarrollado módulos en línea para ayudar al público a aprender más sobre la enfermedad . Algunos recursos (como los desarrollados por el Instituto de Parkinson ) también ayudan a que participe en la investigación que el grupo patrocinador está llevando a cabo .
4

Hable con su médico . Aunque los recursos desarrollados por grupos profesionales , clínicos, pacientes y del gobierno son a fondo y de fácil acceso , la lectura a través de toda esa información puede parecer abrumador . Hable con su médico de familia si usted tiene preguntas sobre el Parkinson. Su médico también puede ayudar a explicar ninguno de los materiales que encuentre utilizando los recursos desarrollados por estos grupos se centraron en el Parkinson.