Cómo diagnosticar Frontal Lobe Embargo

convulsiones del lóbulo frontal son bastante comunes. Estos tipos de ataques pueden ser causados ​​por tumores , malformaciones vasculares , encefalitis, o traumas en la cabeza . El diagnóstico de las convulsiones del lóbulo frontal puede ser difícil de diagnosticar , sin escáneres cerebrales , electroencefalograma ( EEG ) , y pruebas de video EEG , pero hay signos y síntomas que debe buscar. La siguiente información fue proporcionada por La Fundación Mayo para la Educación e Investigación Médica y DepressionGuide.com . Instrucciones Matemáticas 1

Pregunte a los padres si hay antecedentes familiares de convulsiones del lóbulo frontal . Esto puede ser un gen hereditario , aunque la mayoría de los orígenes son desconocidos .
2

Tenga un miembros de la familia observan sus comportamientos. Busque síntomas de un episodio convulsivo, tales como la cabeza o los ojos de inflexión hacia un lado , con los brazos rígidos que se extienden hacia arriba, los movimientos cíclicos de las piernas y los brazos , debilidad, apatía , dificultad para hablar, y los canalones no provocados de llanto , risas o gritos . No todas las personas que sufren de convulsiones del lóbulo frontal muestran los mismos síntomas antes o durante un ataque, y en un principio puede ser difícil de diagnosticar este tipo de ataques , ya que puede parecer que los trastornos psiquiátricos o de dormir .
3

registrar la hora del día, duración de los síntomas convulsivos , si ocurren durante el sueño , si es que son en su mayoría los síntomas motores , si llegan en grupos, o si tienen una corta duración , por lo general menos de un minuto . Estos se distinguen las convulsiones del lóbulo frontal de otras cuestiones . Si alguien está cerca, que pueden ayudarle a registrar esta información con más precisión. Asegúrese de que usted comparta esta información con el médico .
4

Evite el consumo de alcohol y dormir lo suficiente para ver si los ataques disminuyen o se detienen por completo. El alcohol y la falta de sueño son factores desencadenantes de las crisis del lóbulo frontal , por lo que el aumento o disminución de la actividad en torno a estos dos factores pueden ayudar a determinar si la persona sufre de convulsiones del lóbulo frontal o alguna otra condición.
5

Consulte a un profesional médico para obtener un diagnóstico oficial . Se pueden llevar a cabo escáneres cerebrales , electroencefalograma ( EEG ) , y Video EEG pruebas para obtener un diagnóstico . Ellos pueden recetarle medicamentos o cirugía para ayudar con las convulsiones.