Cómo manejar la epilepsia y Trastornos convulsivos

Una convulsión es una causa de perturbación neurológica por los impulsos eléctricos en el cerebro , que a menudo se caracteriza por convulsiones corporales y sin pérdida de la memoria del evento. Hay muchos tipos de episodios convulsivos , que van desde las convulsiones de todo el cuerpo a una pérdida momentánea de la actividad cognitiva . Una vez que usted ha sido diagnosticado con un trastorno convulsivo crónico , como la epilepsia , debe trabajar para prevenir episodios convulsivos que se produzcan y evitar daños colaterales si debe producirse una. Instrucciones Matemáticas 1

Vea a su médico para obtener un diagnóstico profesional. Esto es necesario si desea que el acceso a los medicamentos anticonvulsivos recetados o un alojamiento especial en situaciones en las que tiene un trastorno convulsivo amerita. Un episodio de convulsiones a menudo puede ser un signo de una condición subyacente , como un traumatismo cerebral o envenenamiento, y el tratamiento de esa afección subyacente puede curar sus convulsiones para siempre. Su médico descartará todas las demás posibilidades antes de diagnosticar con un trastorno convulsivo .
2

Considere sus opciones de medicamentos con receta. Medicamentos para las convulsiones son conocidos por causar efectos secundarios graves. También se deben tomar de forma constante sin omitir ninguna dosis o puede correr el riesgo de tener otro episodio de convulsiones. Dependiendo de su plan de cuidado de la salud , los medicamentos anticonvulsivos también pueden ser muy caros. Asegúrese de preguntar a su médico acerca de cualquier inquietud que pueda tener antes de comenzar a tomar los medicamentos y para informar de nuevos efectos secundarios , ya que se presentan. Siempre siga el médico y las instrucciones del fabricante, y no deje de tomar este tipo de medicamentos sin el consejo de un médico.
3

discutir su condición de salud con miembros de la familia y los amigos y compañeros de trabajo , seleccione . Usted quiere notificar a cualquier persona que pueda estar presente en caso de tener un episodio de convulsión por lo que no son tomadas por sorpresa. La idea es hacer que estén bien informados y preparados . Asegúrese de informarles de lo que puede causar un ataque, lo que sus convulsiones particulares aspecto tienen y cómo responder a ellas
4

Evitar cualquier convulsión conocida desencadena . Algunas personas con un trastorno convulsivo crónico encuentran que sus ataques son provocados por ciertos estímulos , como las luces intermitentes. Si usted sabe lo que es probable que desencadenar sus ataques, evitar esos estímulos cada vez que pueda .
5

Considere mantener un diario de alimentos . Muchas personas que sufren de una condición convulsivo crónico encuentran que la dieta juega un papel importante en cuando sufren de episodios convulsivos. Anote todo lo que come cada día y tenga en cuenta cualquier episodio de convulsiones también. Con el tiempo , usted puede comenzar a ver una relación entre su dieta y sus episodios convulsivos. Con la ayuda de su médico , usted puede tratar de modificar su dieta para mejorar su condición convulsivo crónico .
6

Evite situaciones en las que tener un episodio de convulsión puede ser particularmente peligrosa , incluyendo la conducción o la natación. Estas actividades deberán ser efectuados sólo en presencia de otros adultos que estén informados acerca de su condición y sólo si su médico le da el visto bueno . Incluso teniendo una convulsión mientras tomaba un baño puede ser peligroso , ya que podría ahogarse. Considere la compra de un perro respuesta convulsión si tiene convulsiones frecuentes y están solos por largos períodos. Estos perros de servicio están capacitados para ir en busca de ayuda , eliminar los peligros de su cuerpo durante un ataque y llevar información sobre su condición.