Terapia de calor infrarrojo para Neuropatía

La neuropatía es un término médico general usado para describir cualquier tipo de enfermedad , condición o anormalidad del sistema nervioso. La neuropatía es a menudo causada por enfermedades degenerativas como la diabetes, y una serie de tratamientos y terapias siguen siendo probado y perfeccionado para ayudar en estos casos. Uno de estos tratamientos es la terapia de calor infrarrojo . Selección

El primer paso es ir a través de todas las pruebas necesarias y asegurarse de que la terapia de calor infrarrojo es una opción de tratamiento . Terapia infrarroja de bajo nivel utiliza un láser para dirigir la radiación de calor en las zonas de la neuropatía está efectuando . A menudo, especialmente con condiciones como la diabetes , estas zonas son las extremidades tales como las manos y los pies . Sin embargo , la terapia de calor infrarrojo no se considera un tratamiento tradicional , y en los casos de neuropatía se considera para ser experimental en su mayor parte . Así que otros métodos han tenido que dejar en primer lugar, o van a ser utilizados en conjunto con la terapia de calor .
Preparación

igual que con cualquier otra terapia , es importante que los pacientes que se someten a terapia de calor infrarrojo a entender lo que van a experimentar y cuáles son los posibles efectos secundarios. Algunas personas tienen reacciones negativas a que el calor y la luz , que puede causar irritación de la piel y sensibilidad a la terapia natural sunlight.This se realiza generalmente en una clínica, no en un hospital, por lo que será importante para un paciente para decidir qué clínica para ir y averiguar con qué frecuencia será necesario visitas de terapia .

Expectativas

Mientras que la terapia de calor infrarrojo sí muestra promesa , sigue siendo un método no probado de la terapia . Esto se debe explicar a los pacientes, y es fundamental que entiendan que la terapia de calor infrarrojo no es una cura . Además, existe la posibilidad de que las sesiones no serán cubiertos por el seguro médico . Esto puede ser otra consideración importante , ya que las sesiones regulares de terapia de calor infrarrojo puede ser costoso.