Asesoramiento Financiero para las personas con enfermedad de Parkinson y Medicare

Fundación para la Enfermedad de Parkinson estima que el trastorno neurológico cuesta casi $ 25000 millones al año en los Estados Unidos. La cifra incluye los costos directos e indirectos de la enfermedad de Parkinson , incluyendo el tratamiento , pagos de seguridad social y los ingresos perdidos por incapacidad para trabajar. Medicare cubre los medicamentos de prescripción y otros tratamientos para el Parkinson , pero seguro suplementario , programas estatales y fundaciones privadas puede ayudar a facilitar aún más la carga financiera asociada a menudo con la enfermedad. Cobertura de Medicare

Los que califican para Medicare --- por lo general los ciudadanos estadounidenses mayores de 65 años --- tiene opciones en la cobertura. Parque A cubre la hospitalización , Parte B cubre las visitas de médicos y procedimientos ambulatorios y complementaria de la Parte D --- que requiere una prima adicional --- cubre los medicamentos recetados. La mayoría de las personas mayores con Parkinson deberían llevar a las tres partes de la cobertura de Medicare , especialmente teniendo en cuenta que el costo promedio de los medicamentos para las personas con Parkinson es de $ 2,500 por año y la cirugía terapéutica puede costar tanto como $ 100.000, de acuerdo con la Fundación de la Enfermedad de Parkinson. La prima estándar 2009 para la Parte B de Medicare es $ 96.40 por mes, pero que la prima puede ser mayor o menor en función de los ingresos anuales del beneficiario. Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. , aproximadamente el 99 por ciento de los beneficiarios de Medicare a pagar ninguna prima mensual por la Parte A, pero el deducible de 2009 para estancias en el hospital es de $ 1068 . La cobertura de medicinas recetadas estándar de la Parte D de Medicare es de $ 28 por mes para el año 2009 .
Seguro Suplementario

Parkinson pacientes pueden requerir a largo plazo de enfermería en el hogar se queda, productos para adaptarse el hogar y otros servicios de salud no cubiertos o sólo parcialmente cubiertos por Medicare. Algunos de estos servicios pueden caer bajo el paraguas de Medicaid o los Programas de Seguro de Salud del Estado , que reciben fondos federales para proveer consejería de seguro de salud sin costo para los beneficiarios de Medicare . Los beneficiarios de Medicare con la enfermedad de Parkinson también deben considerar los programas de seguros de administración privada suplementarios de Medicare, como Medigap o Medicare Advantage. Hable con su médico y un defensor del paciente necesita ayuda para decidir qué tipo de atención podría ser necesaria y cuál es la política que ofrezcan las mejores tarifas y servicios. Alrededor de la tienda , comparar precios y beneficios , y elegir el plan adecuado para usted.

Programas Adicionales y Asistencia

Varios programas públicos y privados puede aportar financiero adicional asistencia y asesoramiento a los pacientes de Parkinson. La Administración de EE.UU. sobre el Envejecimiento Eldercare Locator listas de las agencias locales que proporcionan servicios , productos y apoyo a las personas mayores y sus familias. Según The Eldercare Locator , el servicio " es el primer paso para encontrar las agencias locales , en todas las comunidades EE.UU. , que pueden ayudar a las personas mayores y sus familias acceder a servicios a domicilio y basados ​​en la comunidad , como el transporte , las comidas , la atención domiciliaria y los servicios de apoyo para cuidadores . " Otro recurso es la Fundación Melvin Weinstein Parkinson, que " las compras de equipos y suministros necesarios para los pacientes de Parkinson para mantener un ambiente seguro y saludable y preservar su autoestima y dignidad. " De acuerdo con la Fundación de la Enfermedad de Parkinson , la localización de la asistencia financiera requiere ingenio , perseverancia y paciencia. "Al ser creativo y organizado, usted debería ser capaz de encontrar una cierta cantidad de ayuda y reducir sus tensiones financieras ", dice la fundación.