Cómo reconocer glosofaríngeo Neuralgia Síntomas

glosofaríngeo neuralgia es un trastorno progresivo dolorosa que afecta al nervio glosofaríngeo (conocido alternativamente como el noveno nervio craneal ) que regula las sensaciones se sintieron profundamente en la garganta. También se llama mononeuropatía craneal IX , la condición puede ser insoportable y debilitante durante los ataques. La comprensión de los síntomas de la enfermedad es fácil, sin embargo, con la información de base correspondiente. Instrucciones Matemáticas 1

Note cualquier episodio recurrentes de dolor agudo intenso en el oído , laringe, lengua, amígdalas , garganta, o parte posterior de la nariz. Uno o más de estos síntomas a menudo acompañan glosofaríngeo neuralgia . El dolor se puede parar por períodos de tiempo, pero por lo general regresa.
2

tiempo la duración de los ataques , que pueden durar desde unos segundos hasta varios minutos. El dolor suele comenzar en un lado de la garganta cerca de las amígdalas y puede viajar hasta y dentro del oído.
3

Reconocer los posibles desencadenantes de episodios de dolor relacionados con glosofaríngeo neuralgia . Ellos incluyen la masticación, carraspear , toser, reír , tragar, hablar , y bostezando . Comer alimentos picantes o beber líquidos fríos puede hacer que el dolor que resulta aún peor.
4

Entender cómo se desarrolla la neuralgia del glosofaríngeo . La compresión y la irritación del nervio glosofaríngeo causan la condición . Ambos pueden ser el resultado de vasos sanguíneos que ejercen presión sobre los nervios , infecciones o tumores en la boca y la garganta , y lesiones en la parte inferior del cráneo.
5

Tratar la condición por visitar a un médico calificado. La intervención médica probablemente implicará el control del dolor con medicamentos eficaces , como los antidepresivos ( por ejemplo , amitriptilina ), o medicamentos anticonvulsivos ( por ejemplo, fenitoína ) . Sin embargo , los analgésicos de venta sin receta , como la aspirina y el ibuprofeno son generalmente insuficientes. La cirugía para aliviar la presión también puede funcionar en casos severos.