¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad de Lou Gehrig

? La enfermedad de Lou Gehrig, o esclerosis lateral amiotrófica (ELA ) es una enfermedad nuerodegenerative afecta al cerebro ya la médula espinal. ALS es el nombre de jugador de béisbol estadounidense Lou Gehrig, que se retiró de los Yanquis de Nueva York en 1939 , mientras que sufre de esclerosis lateral amiotrófica. Enfermedad de neuronas motoras

Lou Gehrig causa problemas con las neuronas motoras tomar mensajes desde el cerebro hasta la médula espinal y en los músculos. Como las neuronas motoras se ven afectadas , el cuerpo pierde la capacidad de controlar los movimientos musculares ; las primeras etapas de la enfermedad afectan el movimiento de los brazos, las piernas, la cabeza y el cuello.
Síntoma inicial

informa The ALS Association que el síntoma inicial más común , notada en un 60 por ciento de las personas con la enfermedad de Lou Gehrig, es la debilidad muscular en los brazos y las piernas. Los primeros síntomas de la ELA son a menudo pasados ​​por alto porque son muy leves.
Primeros síntomas

Los primeros síntomas incluyen debilidad en los músculos que se usan para el habla , la respiración y deglución , causando espesor de habla y problemas al proyectar la voz . Las manos y los pies también pueden contraerse y calambre en una base regular.
Progresión

Como la enfermedad de Lou Gehrig progresa , los problemas con la respiración y la deglución son más evidentes y, finalmente, dejar el paciente en necesidad de asistencia respiratoria permanente.
en fase posterior de síntomas

últimas etapas de ELA , las neuronas motoras mueren , dejando al paciente a perder por completo la capacidad de controlar los movimientos musculares de los brazos y las piernas , lo que resulta en la parálisis . La enfermedad es el tiempo de terminal.
Marco de tiempo

la enfermedad de Lou Gehrig no tiene cura, pero en algunas personas la enfermedad puede detener o entrar en remisión . Según la Sociedad ALS de Canadá, el tiempo promedio de supervivencia para la enfermedad de Lou Gehrig es de tres a cinco años, aunque algunos pacientes han vivido durante más de 10 años con la enfermedad .