Las convulsiones focales simples en niños

convulsiones focales simples , también conocidos como crisis focales benignas, representan el 25 por ciento de las convulsiones en la niñez no relacionadas con la fiebre. Según la Academia Americana de Médicos de Familia ( AAFP ) , las convulsiones son un trastorno hereditario. Síntomas

Un ataque focal sencillo típico incluye espasmos o sensación anormal que afecta a la boca, ya veces babeo o una incapacidad para hablar . Después de un breve tiempo (segundos a minutos) , el niño vuelve a la normalidad sin somnolencia. Él puede recordar los acontecimientos que se produjeron durante su captura .
Diagnóstico

El médico ordenará un electroencefalograma ( EEG) para confirmar el diagnóstico de las convulsiones focales simples.

tratamiento

No todos los casos de convulsiones focales simples requieren tratamiento , pero algunos niños se benefician de un medicamento llamado carbamazepina.
pronóstico

Según la AAFP , generalmente el niño tiene su primera convulsión focal entre las edades de 3 y 13 años . Las convulsiones suelen terminar cuando ella es de 14 a 16 años de edad.

Consideraciones

Mientras convulsiones focales simples no implican una pérdida de la conciencia , 1/2 de la los niños con este tipo de ataque también han generalizado las convulsiones que alteran la conciencia y requieren tratamiento.