Ultrasonido El tratamiento para la parálisis de Bell

La parálisis de Bell es una debilidad de los músculos de la cara , causada por un traumatismo en uno de los nervios . Puede ser temporal. Los síntomas incluyen entumecimiento, imposibilidad de parpadear , el aspecto lánguido, y dificultad para hablar , comer o beber . Hay una serie de condiciones que lo ponen en riesgo de desarrollar la parálisis de Bell , como la diabetes , el embarazo y las enfermedades que comprometen su sistema inmunológico, como el VIH. Uno de los tratamientos más recientes disponibles es un tipo de ecografía . Tecnología

Cuando usted oye el término de ultrasonido , la mayoría piensa en un dispositivo de imagen utilizado para mirar a los bebés no nacidos o los órganos del cuerpo . Pero los ultrasonidos tienen otros usos sorprendentes. Algunas otras aplicaciones de ultrasonido incluyen el tratamiento de tumores , la quimioterapia y el tratamiento de las cataratas.

Esencialmente , ultrasonidos recopilar información acerca de su cuerpo y un problema de salud en particular que pueda tener. Una máquina de ultrasonido emite sonido agudo y dibuja una imagen a partir de los ecos que obtiene a cambio .
Tratamiento

vibración emitida por una máquina de ultrasonido estimula el flujo sanguíneo . En los pacientes con parálisis de Bell, el ultrasonido se centra en la zona alrededor de la oreja del lado afectado , o médicamente hablando , el trago de la oreja. El técnico buscará un área que es doloroso al tacto y aplicar el ultrasonido en un lento movimiento circular en un nivel muy bajo . El ajuste del nivel es posible si es necesario.
Eficacia

Existe cierta controversia sobre el uso de la ecografía para la parálisis de Bell y la preocupación por los posibles efectos secundarios . Existe alguna cuestión de si , incluso en dosis pierde, el ultrasonido puede penetrar el cráneo y dar lugar a posibles coágulos de sangre. La mayoría de los estudios concluyen que esto es poco probable . Los huesos del cráneo se fusionan en los adultos y un sistema cerrado , por lo tanto , las ondas sonoras rebotan sin efecto en el cerebro.

Es la ecografía el tratamiento más eficaz para la parálisis de su Bell? Eso es algo que tiene que hablar con su médico . Ultrasonido podría ser uno de un número de tratamientos que se utilizan juntos. Muchos médicos prescriben medicamentos , como los esteroides , ejercicios musculares y reposo. Hay muchos otros enfoques, incluyendo la corrección quirúrgica . Su médico le ayudará a desarrollar un plan para lidiar con su condición. Eficacia dependerá de la naturaleza del traumatismo en el nervio.