Antioxidantes para ayudar a aliviar los síntomas de la enfermedad de Huntington

La enfermedad de Huntington es una enfermedad degenerativa , progresiva que se caracteriza por el desgaste de las células nerviosas en el cerebro. La enfermedad es hereditaria y los resultados en los cambios graduales y progresivas de la personalidad, irritabilidad , depresión, disminución de las funciones cognitivas , problemas de equilibrio , problemas de coordinación y los movimientos involuntarios de la cara y el cuerpo . Usted también puede desarrollar rápidamente , movimientos oculares incontrolados , dificultades en el habla , dificultades para tragar y la demencia. El uso de antioxidantes podría ayudar a reducir los efectos de la enfermedad de Huntington. Diagnóstico y tratamiento

en contacto con un médico para analizar las pruebas genéticas si usted tiene antecedentes familiares de la enfermedad de Huntington ; Este trastorno es causado por un gen anormal que puede ser identificado a través de un análisis de sangre. Visite a su médico para una evaluación y un examen físico , y discutir su historial médico familiar. Durante la consulta inicial , informe a su médico de cualquier cambio psicológicas, físicas o emocionales. Usted también puede necesitar una evaluación psiquiátrica para determinar su estado psicológico actual e identificar una línea de base ; la evaluación se utiliza para comparar e identificar los cambios psicológicos y el alcance de tales cambios en el futuro . Usted puede necesitar ver a un especialista en genética para averiguar más acerca de las pruebas genéticas de la sangre y para aprender más sobre la identificación del gen defectuoso. Algunos médicos también usan la tomografía computarizada, tomografía computarizada y la resonancia magnética ( IRM) para evaluar el estado de su cuerpo y examinar la estructura de su cerebro.

Los antioxidantes y su cerebro

En " Micronutrientes y la salud del cerebro , " autores Lester Packer, Helmut Sies , Manfred Eggersdorfer y Enrique Cadenas explican que los antioxidantes pueden retrasar la progresión del envejecimiento patológico, ayudar a mantener la salud cognitiva y física, y ayudar a mejorar el funcionamiento de su cerebro. En "La curación sin medicamentos : Una guía completa a las Técnicas Complementarias cualquiera puede utilizar para lograr la curación real ", el autor Robert Rister explica que la vitamina C y la vitamina E, ambos ricos en antioxidantes , ayudan a reducir los síntomas asociados con la enfermedad de Huntington y pueden prolongar el cerebro y la salud física .

vitamina C

Hombres mayores de 18 años necesitan 90 mg de vitamina C al día para una salud óptima . Las mujeres mayores de 18 años necesitan 75 mg, y las madres lactantes necesitan 120 mg . Para tratar los síntomas asociados con la enfermedad de Huntington, consumir 5.000 mg de vitamina C todos los días : 2000 mg antes del desayuno y 1 000 mg en el almuerzo, la cena y antes de ir a la cama . Los efectos secundarios pueden incluir malestar gastrointestinal y diarrea ; disminuir la dosis para reducir o eliminar los efectos secundarios.

vitamina C se encuentra en muchos alimentos como los arándanos , brócoli, coles de Bruselas , repollo, melón , coliflor, jugos cítricos , los arándanos , pomelos, los pimientos verdes , kiwi , vegetales de hoja verde , mango, naranjas, papaya , piña y patatas. Fuentes de alimentación adicionales incluyen frambuesas , pimientos rojos, espinacas , fresas, tomates , hojas de nabo , sandía y calabaza de invierno .
Vitamina E

La vitamina E puede reducir el progreso de demencia y ayudar a retrasar el envejecimiento de las células y tejidos. Los adultos requieren 22,5 unidades internacionales ( UI ) de vitamina E al día para una salud óptima . Usted debe consumir 800 UI de vitamina E cada día para efectos antioxidantes. La vitamina E se puede obtener de una variedad de fuentes de alimentos que incluye huevos, la mayonesa , el hígado, las verduras de hoja verde oscura , la col rizada , espinacas, aguacates , espárragos , camote y vegetales prensados ​​en frío . Las semillas de girasol , nueces, almendras y avellanas también son ricos en esta vitamina. La vitamina E puede interferir con el uso de antidepresivos tricíclicos , imipramina , nortriptilina , clorpromazina, fenotiacinas , propranolol , atenolol , metoprolol , ciclosporina y warfarina .