Trastornos neurogénica voz

Según la Dra. Deirdre Michael , profesor asistente en el Departamento de Otorrinolaringología de la Universidad de Minnesota Medical School , trastornos de la voz orgánicos son estructural o neurogénico. Trastornos estructurales se producen cuando algo anda mal físicamente con la laringe , a menudo con el tejido o fluidos de las cuerdas vocales. Trastornos neurogénicos en el otro lado son causadas por un problema en el sistema nervioso . Causas

Según la Dra. Deirdre Michael , trastornos neurogénicos son comúnmente el resultado de daños en el nervio laríngeo recurrente , que es el nervio que controla el movimiento de la laringe. A veces, los trastornos de la voz neurogénicos están relacionados con otros tipos de problemas en el sistema nervioso central (por ejemplo , la enfermedad de Parkinson) .
Efecto en el sonido de la voz

trastorno neurogénico puede hacer que la voz de un individuo débil (a menudo hasta el punto de un susurro ) , áspera o diplophonic ( dos lanzamientos se producen al mismo tiempo) .

Otras Quejas

de acuerdo con el Dr. Deirdre

Michael , otras quejas comunes incluyen fatiga vocal, falta de aliento y dificultad para tragar .
Tratamiento

para las personas con daños menores , terapia del habla puede ser suficiente. Sin embargo , para otros , la cirugía puede ser la única opción . Existen numerosos tipos de cirugías , incluyendo inyecciones, implantes y reinervación . Sin embargo , el objetivo general es mover la cuerda vocal dañada en una posición en la que puede ser utilizado por una de las cuerdas vocales no dañada para producir vibraciones .
Susceptibilidad

Según Speech Center Cuidado Infantil , ciertos individuos pueden ser particularmente propensos a trastornos de la voz neurogénica . Estos incluyen individuos que utilizan su voz fuertemente , como cantantes , abogados judiciales , profesores y entrenadores. Estos individuos pueden reducir el riesgo de lesiones por el uso de la amplificación o la utilización de ciertas técnicas de respiración para evitar forzar las cuerdas vocales.