ALS Diagnóstico

La esclerosis lateral amiotrófica ( ELA) es una enfermedad neurológica mortal que ataca a las células nerviosas , con síntomas de atrofia muscular y, finalmente, la incapacidad para respirar una vez que los músculos del diafragma y la pared torácica fallan. ALS - heredada en aproximadamente uno de cada 10 casos y sin explicación en el resto - apareció en el centro de atención nacional cuando la enfermedad causó la muerte del jugador de béisbol Lou Gehrig en 1941 Diagnóstico

Debido a la ELA se manifiesta como . otros trastornos neurológicos , que es difícil de diagnosticar inicialmente. Muy a menudo, se realizan pruebas para descartar otras condiciones. Los primeros síntomas incluyen debilidad en los pies, tobillos y piernas ; debilidad de la mano ; y dificultad en el habla . De acuerdo con MayoClinic.com, riluzol es el único medicamento aprobado por la FDA demostrado retrasar la progresión de la ELA en algunos pacientes.
Examen Neurológico

Un examen neurológico demostrará signos de debilidad y atrofia muscular. Los músculos también van a ser rígido y se mueven de forma anormal. Desde ALS afecta también a los músculos esqueléticos , el examen demostrará alteraciones en los reflejos .
Estudio de conducción nerviosa

Durante la prueba de conducción del nervio , se colocan electrodos en la piel para estudiar los nervios y los músculos del cuerpo . Un choque se pasa a través de la piel y la velocidad de la señal de nervio se registra . En las personas con ALS , velocidad nervio - señal es a menudo más lento .
Electromiograma

Un electromiograma es una prueba que envía impulsos eléctricos a los músculos . Cuando el músculo se contrae , un pequeño impulso eléctrico se emite . Estos impulsos son débiles en personas con ALS .
Imagen de Resonancia Magnética (MRI )

Imágenes por resonancia magnética (MRI ) emplea un campo magnético potente , junto con las ondas de radio para obtener imágenes del cerebro y la columna vertebral . Esta prueba descarta otras posibles enfermedades , como la esclerosis múltiple y cualquier otra cosa que puede afectar a la columna vertebral.