Daño neurológico causado por la culebrilla

De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, el herpes zóster afecta a aproximadamente un millón de personas en los EE.UU. cada año . Esta condición dolorosa de la piel puede resolver por sí sola, pero también puede causar complicaciones graves, incluyendo potencial daño neurológico , especialmente en las personas mayores de los 60 años . El daño neurológico puede dar lugar a síntomas temporales , pero esto no es siempre el caso. Las complicaciones graves causadas por el herpes zóster se puede prevenir mediante la búsqueda de atención médica inmediata y tomar medidas preventivas para disminuir el riesgo de contraer herpes zóster. La culebrilla general

tejas erupción es simplemente la segunda presentación del virus que causa la varicela. Cualquier persona que haya tenido varicela antes está en riesgo de contraer herpes zóster, y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas calcula que dos de cada diez personas que han tenido varicela eventualmente consiguen las tejas al menos una vez . Después de los síntomas de la varicela desaparecen , el virus de la varicela - zoster que causa sigue permanecer latente en el sistema nervioso . Según la Clínica Mayo , no está claro lo que causa el virus se reactive , pero se sospecha que a medida que el cuerpo envejece , el sistema inmunológico es más débil y por lo tanto más susceptibles a las tejas . Un sarpullido de la culebrilla se presenta como un grupos de ampollas llenas de agua que por lo general afectan a un solo lado del cuerpo , aunque las tejas también pueden entrar en erupción en y alrededor de la cara , también.
Neuralgia postherpética

la neuralgia postherpética es una condición causada por daño a los nervios que resulta de la culebrilla. Mucho después de que la propia erupción ha sanado , los pacientes siguen experimentando graves molestias , como los nervios deteriorados erróneamente señal al cerebro de que la piel está experimentando dolor. De acuerdo con el CDC, una de cada cinco personas que siguen sufriendo la neuralgia postherpética después de la culebrilla se resuelven , y la condición tiende a ser más común en aquellos que son mayores . La neuralgia postherpética después de la culebrilla puede durar meses o incluso años.
Síndrome de Ramsay Hunt

Cuando tejas presentes en el exterior de la oreja (y dentro de ) , en y alrededor de la boca, y en otras áreas de la cara , el cuello y el cuero cabelludo , esto puede resultar en una condición rara llamada síndrome de Ramsay Hunt. El virus de la varicela - zoster afecta los nervios de la cara , lo que resulta en la pérdida de audición , mareos y falta de equilibrio , e incluso parálisis facial. Es extremadamente importante para los pacientes que observen las tejas en esta área del cuerpo para buscar la atención médica inmediata para evitar el daño neurológico que puede ser permanente.
Recibir tratamiento

antiviral Prescripción medicamentos como aciclovir , valaciclovir y famciclovir pueden disminuir en gran medida la duración y la gravedad de los síntomas , si un paciente toma por lo menos 72 horas antes del brote , durante la etapa temprana de la culebrilla cuando los síntomas como el dolor y hormigueo en la piel se notó por primera vez . Sin embargo , los pacientes que experimentan síntomas severos, y en particular aquellos con neuralgia postherpética, pueden requerir tratamiento médico adicional , incluyendo el uso de narcóticos , anticonvulsivantes o antidepresivos tricíclicos , para ayudar a controlar el dolor .
¿Puede el daño neurológico puede prevenir ?

Si usted ha tenido la varicela antes, usted no puede ser capaz de evitar por completo conseguir las tejas , pero se puede reducir considerablemente las probabilidades de un brote. Los CDC recomiendan que todos los adultos mayores de 60 años que son candidatos apropiados recibir la vacuna contra la culebrilla sin importar si alguna vez han tenido una erupción tejas antes. De acuerdo con un CDC, un ensayo clínico en miles de personas mayores de 60 indica que la instancia de la culebrilla se redujo a la mitad y la neuralgia postherpética en un 67 por ciento. La vacuna contra la culebrilla no es para todos - aquellos con ciertas enfermedades o el sistema inmunológico debilitado no deben hacerlo , ni deben las mujeres que están embarazadas o que tienen la intención de quedar embarazada. Para leer más acerca de la vacuna contra la culebrilla , consulte el enlace de recursos a continuación.