Los síntomas de daño nervioso en los bebés

Las mujeres que beben en exceso durante el embarazo aumentan el riesgo de que su bebé nazca con neuropatía periférica permanente . Esto es un fallo de los nervios que están fuera de la médula espinal . La parálisis braquial es otro tipo de daño en los nervios , causada durante el parto. Puede ser consecuencia de un parto de nalgas o cuando la cabeza y los hombros deben ser tirados a través del canal de parto. Conductividad nerviosa

Un examen neurológico a cabo en bebés a 1 mes y se repitió a los 12 a 14 meses por el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano de la Universidad de Chile Alcohol y Embarazo Estudio mostraron problemas de conductividad con nervios en ambos exámenes .
entumecimiento y dolor

no se sabe a ciencia cierta si los síntomas de entumecimiento y dolor están ocurriendo con el estudio de los niños en el Instituto Nacional de Salud infantil y Desarrollo Humano , porque no podían hablar. Sin embargo , los síntomas típicos de daño nervioso periférico , el estudio seguirá los niños a medida que crecen .
Parálisis

Un resultado de la lesión en el nacimiento , la parálisis braquial , es un bebé puede tener debilidad o parálisis de un brazo . El codo será recto y la palma de la mano se enfrentará abajo . Si el daño es grave , la parálisis será permanente .
Touch Sensation

A menudo el resultado del daño del nervio periférico será la falta de sensación táctil. Esto no será evidente hasta que el niño crece .

Motricidad

Puede haber problemas con las habilidades motoras finas de daño en los nervios periféricos. Esto también será evidente a medida que el niño se desarrolla .