Los Efectos de la Dieta y Ejercicio

De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) , la dieta típica estadounidense se clasifica por las porciones de gran tamaño y los alimentos poco saludables . Además, muchos estadounidenses no consumen la cantidad recomendada de actividad física. Adultos de 18 a 64 deben tener una intensidad moderada durante al menos cinco horas a la semana o en una intensidad vigorosa durante dos horas y 30 minutos a la semana . Un estilo de vida sedentario y los malos hábitos alimenticios pueden conducir a enfermedades del corazón , diabetes , presión arterial alta, derrame cerebral y cáncer. Con la dieta y el ejercicio, el cuerpo y la mente se vuelven más saludables y las posibilidades de desarrollar enfermedades crónicas y otras condiciones se reducen. Peso Saludable

Consejo Presidencial sobre la Actividad Física sostiene que la combinación de dieta y ejercicio es la herramienta más poderosa para alcanzar y mantener un peso saludable . La pérdida de peso y mantenimiento del peso se reducen a las calorías consumidas a través de dieta versus calorías gastadas por el ejercicio. Para bajar de peso , el cuerpo debe gastar más calorías de las que consume. A través de la dieta y el ejercicio, el cuerpo puede alcanzar un peso saludable y reducir la grasa corporal . En este estado , hay una disminución en el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas y otras condiciones asociadas con el sobrepeso o la obesidad .
Salud del Corazón

enfermedad de la arteria coronaria es causada por la acumulación de depósitos grasos y el colesterol en las arterias que bombean la sangre al corazón . Un alto en calorías, dieta alta en grasas contribuye a esta acumulación . La American Heart Association recomienda comer una dieta basada en granos enteros , frutas, verduras , proteínas magras que son bajos en calorías y alta en fibra, vitaminas y minerales.

El ejercicio también tiene un impacto en la salud del corazón . De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, el corazón se fortalece con el ejercicio al igual que cualquier otro músculo en el cuerpo. Cuanto más fuerte el corazón , tanto más fácilmente se puede bombear sangre y la más abierta y flexible que los vasos sanguíneos se vuelven .
Salud Mental

La Clínica Mayo ha encontrado que el ejercicio alivia la depresión y el estrés. El ejercicio libera " productos químicos " buenos sienten - en el cerebro que reducir los sentimientos de depresión. Además, el ejercicio proporciona una salida positiva de afrontamiento y la socialización y la ayuda a las personas ganan confianza cuando pueden alcanzar sus metas o cuando se sienten mejor sobre su apariencia .

alimentaria también tiene un impacto en la salud mental. un estudio de 10 años publicado en 2010 reveló que las mujeres que consumían una dieta alta en grasas y alimentos procesados ​​eran más propensos a sentir la depresión y la ansiedad. Asociación de Alzheimer también cita una larga plazo estudio que encontró que la obesidad , el colesterol alto y la hipertensión arterial en adultos de mediana edad aumenta las probabilidades de desarrollar demencia más adelante en la vida.

Para mantener el cerebro sano , la Asociación de Alzheimer recomienda el consumo de alimentos como de piel oscura frutas y verduras que tienen altos niveles de antioxidantes , así como el pescado, que es alta es los ácidos grasos Omega- 3 . se cree que este nutriente para ayudar a la función del cerebro de manera más eficiente .
salud ósea

alimentos ricos en calcio y vitamina D acumulación de huesos fuertes . estos incluyen la leche , el yogur , el queso y el pescado . del mismo modo , un vacío dieta de estos nutrientes puede hacer que los huesos pierden masa , lo que lleva a un mayor riesgo de osteoporosis y fracturas. Casi todos calcio del organismo se encuentra en los huesos. Cuando el cuerpo no recibe suficiente cantidad a través de los alimentos, lo toma de los huesos en su lugar.

al igual que los músculos , los huesos se vuelven más grandes y fuertes a través de ejercicio. La Fundación Nacional de Osteoporosis recomienda ejercicios regulares de levantamiento de peso para ayudar a las personas a construir huesos sanos. El ejercicio es especialmente importante para los niños para ayudarles a desarrollar huesos a su densidad máxima .