¿Cómo curar la retención de agua

A veces, el cuerpo retiene agua y esta condición se conoce como retención de líquidos ( edema). Todo el mundo necesita beber mucha agua todos los días , porque la falta de agua puede causar la aparición de la retención de agua . Hay diferentes razones por las que el cuerpo puede retener el agua , tales como tener una condición médica como la enfermedad renal , el consumo excesivo de sodio, tomar ciertos medicamentos y sentado en un lugar durante largos períodos de tiempo . La retención de agua es tratable y curable, pero es importante que visite a su médico, a fin de determinar lo que está causando realmente la retención de agua en su cuerpo. Cosas que necesitará diuréticos recetados

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Hable con su médico acerca de la retención de agua . Su médico le puede sugerir algunas maneras en que usted puede curar la retención de agua y ayudarán a seleccionar una opción de tratamiento adecuada.
2

discutir las distintas opciones de tratamiento con su médico. Dependiendo de su estado de salud , su médico puede prescribirle píldoras líquidas ( píldoras de agua) para ayudar a curar la retención de agua en su cuerpo. Si usted tiene una condición médica como la insuficiencia cognitiva corazón o la tiroides , enfermedad renal o hepática , el médico puede prescribir medicamentos adicionales o sugerir opciones alternativas de tratamiento para ayudar a tratar la enfermedad. Su médico también puede ajustar su dieta , hacer cambios en sus medicamentos actuales , crear un plan de ejercicio para que usted siga y le animamos a aumentar su consumo de agua.
3

Siga su médico ' ; s instrucciones. Asegúrese de tomar todos los medicamentos y pastillas de fluidos según las instrucciones de su médico. También deberías conseguir chequeos regulares y comuníquese con su médico si usted tiene preguntas adicionales , preocupaciones o problemas con la retención de agua .
4

Beba mucha agua . Trate de beber al menos 6 a 8 vasos de agua al día y evitar el consumo excesivo de refrescos o jugos. Su cuerpo necesita agua para eliminar las toxinas y para mantener sus órganos funcionen correctamente. Beber mucha agua también reduce la probabilidad de experimentar la retención de agua .
5

Reduzca su consumo de sodio . El exceso de sodio (sal) puede causar retención de agua, así que asegúrese de reducir la cantidad de sal que usted está poniendo en su cuerpo.
6

Comer sano y hacer ejercicio de forma regular. Usted debe tratar de comer comidas bien balanceadas y nutritivas , con un montón de frutas y verduras. Asegúrese de comer bocadillos saludables también, tales como frutas y yogur bajo en grasa y hacer ejercicio por lo menos 4 a 5 veces a la semana ( de 30 a 45 minutos al día ) .