Cómo tratar el trastorno obsesivo-compulsivo con ISRS

inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) son la clase de drogas psicotrópicas de elección cuando se trata de tratamiento de los trastornos obsesivo-compulsivos . Conocido por nombres reconocidos como Luvox , Prozac , Zoloft y **** , los ISRS han estado en el mercado desde hace décadas y se utilizan para tratar una amplia variedad de condiciones mentales. Si usted o alguien que usted ama tiene el trastorno obsesivo- compulsivo, saber cómo tratar con los ISRS puede ser útil. Cosas que necesitará
Psiquiatría
Prescripción de un medicamento SSRI
Mostrar Más instrucciones Cómo tratar el trastorno obsesivo -compulsivo con ISRS Matemáticas 1

Visita a un psiquiatra para averiguar qué medicamento SSRI es el adecuado para usted. Hay muchos ISRS diferentes, cada uno con su propio conjunto de beneficios potenciales , así como los posibles efectos secundarios . Su psiquiatra le recetará un ISRS para usted basado en sus síntomas , edad, peso , otras condiciones médicas y tolerancia de la medicación .
2

esperar para comenzar con una dosis pequeña . Esto es normal , ya que su psiquiatra querrá ver cómo responde al medicamento y si aparecen efectos secundarios. Si tolera bien la droga , el psiquiatra puede aumentar la dosis después de algunas semanas o meses. Sin embargo, si sus síntomas empiezan a disappate mientras que en la dosis más pequeña, el psiquiatra puede optar por mantenerlo en ese nivel.
3

Tome sus medicamentos exactamente como su psiquiatra le receta . Esto significa algo más que tomar la cantidad indicada. También significa tomarlo a la hora del día a su psiquiatra quiere y tomarlo con comida si que se ha indicado .
4

Reporte cualquier efecto secundario a su psiquiatra de inmediato. Los efectos secundarios podrían significar un cambio en la dosis es necesaria, o un cambio en la medicación por completo.
5

Darse cuenta es posible que tenga que probar varios ISRS diferentes antes de encontrar el adecuado para usted. Esto no es inusual . De hecho , la mayoría de los pacientes con trastorno obsesivo-compulsivo pasan por dos o más ISRS antes de golpear en el que finalmente los hace sentir mejor. Sea paciente y mantenga una mente abierta y el proceso irá mucho más suavemente para usted.