Cómo vivir con el TOC

Si usted sufre de TOC (trastorno obsesivo compulsivo ) , que ya sabes lo frustrante que puede ser. El TOC puede realizar tareas simples en su vida diaria difícil. Tratando de ignorar los pensamientos no deseados y minutos de gasto (e incluso horas ) que realizan rituales compulsivos que no puede controlar realmente puede perturbar su día . Con todas las vías de ayuda disponibles , sin embargo, usted puede aprender a vivir con el TOC de una manera productiva . Instrucciones
aprender a vivir con el TOC Matemáticas 1

Reconozca que usted no está solo. Casi 2 1/2 por ciento de personas en el mundo viven con el TOC . Como la mayoría de los enfermos tratan de ocultar sus condiciones, no se puede pensar que usted sabe de alguien que lo tiene.
2

Obtener un buen libro sobre el TOC para ayudarle a manejar sus síntomas. " El TOC Libro : Guía para liberarse de trastorno obsesivo-compulsivo " por Bruce M. Hyman , Ph.D. y Cheryl Pedrick es una fuente excelente para empezar ( ver Recursos más adelante ) . Ofrece un plan paso a paso para conseguir así que es fácil de seguir.
3

Únase a un grupo de apoyo para personas que sufren de TOC Support4hope.com ( ver Recursos más adelante ) . Ser capaz de hablar abiertamente sobre su condición con otras personas que también tienen puede ser extremadamente beneficioso. No sólo se puede obtener consejos para tratar con TOC de los demás , se puede ver de primera mano que tiene OCD no te hace raro, diferente o loco.
4

Encontrar un buen psicólogo que se especializa en la terapia cognitiva (también conocida como terapia de conversación ) . La terapia cognitiva implica hablar de su manera más allá de las obsesiones y compulsiones través de re-entrenamiento sutil. Se ha demostrado ser muy eficaz para ayudar a los pacientes con TOC a manejar sus síntomas y, a veces superarlos.
5

Consulte con un psiquiatra si sus síntomas son severos . Es posible que necesite medicamentos. Los psiquiatras se especializan en saber qué medicamentos prescribir para los trastornos mentales como la OCD .