Medicina y dietas alternativas para la osteoporosis

Osteoporosis aumenta su posibilidad de cadera, fracturas de la columna o de la muñeca. De acuerdo con la National Osteoporosis Foundation , más de ocho millones de mujeres estadounidenses y dos millones de hombres mayores de 50 años sufren de osteoporosis. La osteoporosis ocurre cuando su cuerpo se basa en los minerales almacenados en sus huesos y su dieta no reponerlos. Los efectos secundarios de algunos medicamentos para la osteoporosis con receta han hecho que muchas personas recurren a la medicina alternativa y la dieta como tratamiento . Cambios en la dieta

Dr. Zoltan P. Rona , MD , PhD , se señalan las prácticas dietéticas de cambiar si usted tiene osteoporosis. Incluyen : producto

Azúcar consumptionProtein consumptionDairy pérdida de peso consumptionLow calorías dietsConsumption de alcohol , agua destilada, bebidas gaseosas y con cafeína

Reduzca el consumo de azúcar refinado , carente de nutrientes esenciales como vitaminas hueso B de zinc manganeso y magnesio . El Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA ) recomienda que sólo el 8 por ciento de su consumo total de calorías sea a partir del azúcar . Eso es 160 calorías de una dieta de 2.000 calorías , o alrededor de 10 cucharaditas. de azúcar . Una tabla de contenidos de azúcar de la Universidad de Michigan Health System ofrece una información reveladora ( med.umich.edu/1libr/aha/aha_sugarcar_art.htm ) .

Procesamiento de granos enteros elimina la mayor parte de su zinc calcio y magnesio , cobre y manganeso . El USDA recomienda que las mujeres sedentarias y hombres mayores de 50 años comen 5 y 6 oz respectivamente, de los productos de granos al día, con al menos la mitad de ser granos enteros. Más granos enteros serán mejores para los huesos .

Según el Comité del Médico para la Medicina Responsable, el 3g de proteínas vegetales en cada una de esas porciones de granos puede sustituir a las proteínas de origen animal que aumentan el calcio secretado en la orina . El Comité también recomienda comer tres o más porciones diarias de verduras, porque tienen 2 g de proteína , y dos o tres raciones de legumbres como los frijoles cocidos , tofu o nueces .

Revise las etiquetas de estos productos para su contenido en proteínas . Multiplique su peso corporal por 0,36 para encontrar su requerimiento diario de proteínas ( ver Recursos) .

Las bebidas con cafeína y alcohol son diuréticos en minerales de lixiviación. Tanto las bebidas gaseosas y los productos lácteos son ricos en fósforo . Consumir más fósforo que calcio, y su cuerpo va a reequilibrar sí tirando de calcio de sus huesos ( ver Recursos) . El requerimiento diario de adulto para el fósforo es de 700 mg por día. Una porción de cola puede contener 500 mg .

Tofu , salmón, sardinas con los huesos y los vegetales de hoja verde aportan calcio no láctea ( ver Recursos) . Dr. Rona afirma que beber mucha agua destilada lixivia los minerales también . Reemplazar estas bebidas con agua o fruta fresca o jugos vegetales .

Dietas extremadamente bajas en calorías también pueden tener deficiencia de vitaminas y minerales.
Atternative Medicamentos

cohosh Negro contiene fitoestrógenos, posiblemente útiles en el tratamiento de la osteoporosis. Lo encontrarás en su tienda de alimentos saludables o en línea en forma de cápsulas , tintura o extracto , o preparar el té de la raíz seca .

Un estudio realizado en 2006 en la Universidad de Italia , de la Escuela de Farmacia de Messina encontraron que el extracto de trébol rojo reduce la pérdida de hueso en ratas hembras que tenían sus ovarios extirpados quirúrgicamente . El trébol rojo está disponible en línea y en tiendas de alimentos saludables en una gama de preparados , pero no hay dosis establecida para su uso para el tratamiento de la osteoporosis.
Digestivos

Si tienes más de 65 , tanto la producción de ácido clorhídrico del estómago y su capacidad para absorber los minerales pueden haber disminuido. Si se diagnostica con ácido clorhídrico deficiencia (HCL ) , considerar la adopción de una ayuda digestiva , como el ácido cítrico, vinagre de sidra de manzana o betaína HCL después de las comidas .

La Universidad de Michigan Health System recomienda que usted consulte con su médico antes de tomar HCL betaína.