Medicamento genérico para Osteoporosis

La osteoporosis es un trastorno que provoca que los huesos se vuelven débiles y quebradizos. Esto puede causar dolor severo , así como fracturas óseas . La osteoporosis puede , sin embargo , tratar y prevenir con medicamentos genéricos . Propósito

Según la Clínica Mayo, el propósito de los medicamentos para la osteoporosis son para ayudar a reducir la pérdida ósea y mantener la masa ósea.

Medicamentos genéricos

las compañías farmacéuticas se aplican a las patentes que les permiten ser los únicos productores de un determinado fármaco . Una vez que la patente expira, otros fabricantes pueden comenzar a producir una versión genérica del medicamento , que es un equivalente químico del medicamento de marca y por lo general igual de eficaz.

Requisitos de la FDA para medicamentos genéricos

Según el Dr. Neil Gonter de OsteoporosisConnection.com , para obtener la aprobación de la FDA , un medicamento genérico debe contener los mismos ingredientes activos que el medicamento innovador ; ser idénticos en potencia, dosis y vía de administración; tienen las mismas indicaciones de uso; equivaldría bio ; cumplir los mismos requisitos de proceso por lotes ; . y ser fabricados bajo los mismos estándares de buenas prácticas de fabricación de las regulaciones de la FDA para los productos innovadores

disponibles medicamentos genéricos

En 2008, un Fosamax genérico fue puesto en libertad . Fosamax ha sido uno de los medicamentos más populares para el tratamiento de la osteoporosis y es uno de los 100 medicamentos dispensados ​​con mayor frecuencia en los Estados Unidos. Para obtener una lista completa de los medicamentos genéricos para la osteoporosis , consulte el enlace de " Recursos" a continuación .

Preocupaciones

Mientras que los ingredientes activos son los mismos ingredientes inactivos pueden variar entre los medicamentos innovadores y sus homólogos . Esto significa que algunas personas que pueden tolerar el medicamento innovador podría no ser capaz de tolerar el genérico . Como siempre, consulte a su médico antes de cambiar de medicamentos.