Los cambios en el sistema esquelético por razones de edad

A medida que envejecemos , nuestro sistema óseo pasa por cambios que eventualmente puede conducir a condiciones como la osteoporosis o la artritis . Estructura Ósea

Nuestros huesos tienen una capa exterior llamada cortical o compacto , hueso y una capa interna llamada trabecular o esponjoso , hueso . La médula ósea es en los espacios entre las trabéculas . (Ver Referencias 3 )
densidad ósea Pérdida

Después de 30 años de edad , los huesos se vuelven más porosos , ya que pierden masa . (Ver Referencias 1 ) Este proceso se acelera después de los 50 años y , para las mujeres , se intensifica durante y después de la menopausia .
Reemplazo de hueso y Envejecimiento

Nuestro cuerpos producen hueso nuevo para reemplazar el que se pierde . Pero a medida que envejecemos , menos del hueso perdido se sustituye . (Ver Referencias 3 ) Los más fuertes son los huesos antes de que la tasa de aumento de la pérdida , el mejor.
La columna vertebral y Pies

durante el envejecimiento , las vértebras se vuelven más delgadas , la columna vertebral se comprime, y el relleno entre las vértebras se desgasta , por lo que el tronco del cuerpo parezca más corto. El arco del hueso del pie disminuye , lo que contribuye a la aparente pérdida de altura .

Juntas

articulaciones se vuelven menos flexibles a medida que envejecemos , y minerales puede calcificarse en las zonas como el hombro . Los huesos de las articulaciones de los dedos se vuelven más gruesas , y las caderas y las rodillas pueden comenzar a degenerarse , a veces requiere un reemplazo quirúrgico. (Ver Referencias 2 )
mantener los huesos fuertes

Para frenar el deterioro del esqueleto, hacer ejercicio con peso para fortalecer los huesos , y tener una ingesta mínima de calcio de 1.300 mg de calcio por día para las mujeres pasadas de la menopausia , y los hombres mayores de 65 años . (Ver Referencias 3 )