Cómo prepararse para un escáner DEXA

pruebas DEXA son similares a las pruebas de rayos- X . Ellos se utilizan para probar la densidad ósea y analizar si un paciente tiene osteoporosis o la osteopenia . Ellos son exactos y pueden mostrar pérdida de hueso por debajo del 20 por ciento. No generan la misma exposición que los rayos X regulares y son considerados más seguros . Esta prueba por lo general cuesta alrededor de $ 250 y está cubierto por la mayoría de los tipos de seguro médico y Medicare. Instrucciones Matemáticas 1

detener todos los suplementos de calcio. Usted debe abstenerse de tomar cualquier suplemento de calcio que usted toma regularmente al menos 48 horas antes de la prueba densitometría programada. Estos suplementos de calcio pueden sesgar los resultados de la prueba DEXA . Puede seguir con su dieta normal, esto no afectará a los resultados de la prueba .
2

Quítese las joyas . Pruebas DEXA están siendo similar a los rayos X , y no se les permite usar cualquier tipo de metal, mientras que el procedimiento realizado . Esto incluye pendientes y cualquier otro tipo de joyas , independientemente de dónde se encuentra en su cuerpo. Es posible que desee usar ropa que no es pegajoso y es cómodo en el día de la prueba. Elige la ropa que también no contiene metales tales como cremalleras , botones de metal o cinturones .
3

informe a su técnico de las lesiones que ha tenido , incluyendo lesiones de espalda y cadera. Esto asegurará que estas lesiones no se confunden con nuevas fracturas por fragilidad ósea . También es necesario asegurarse de que se informe al técnico de cualquier prueba de que usted ha tenido recientemente que involucró bario, materiales de contraste o cualquier tintes. Hay un período mínimo de 10 días de espera entre las pruebas de densitometría y cualesquiera otras pruebas radiológicas .
4

Informar al técnico o al médico si usted sabe que usted está embarazada o sospecha que puede estarlo. Pruebas de rayos X son generalmente desalientan a las mujeres embarazadas .