Cómo mantener los hombros hacia atrás

Un redondeo o encorvado de hombros indica una mala postura . La mala postura es una condición que afecta a muchas personas , cuando no se trata, puede causar incomodidad extrema , tanto en la parte superior e inferior , y dar lugar a lesiones. Una forma de abordar los problemas posturales es centrarse en mantener los hombros hacia atrás , aumentando la movilidad y la fuerza en la espalda superior . Esto se puede hacer mediante la realización de determinados ejercicios de forma regular , y recordar ciertas señales e instrucciones que se pueden implementar todos los días para ayudar a mantener los hombros hacia atrás , a mejorar la postura y aliviar el dolor . Cosas que necesitará sobre Cable máquina polea

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Dedicar cinco minutos por cada día de ejercicios de movilidad de la espalda superior , como el tobogán de pared escápula. De pie con los talones , glúteos y espalda superior contra una pared. Lleve los codos hacia arriba para que estén en línea con sus hombros y tocar la pared . El dorso de las manos también deberían estar contra la pared por encima de su cabeza. Sin arquear la espalda o inclinada hacia adelante , mueve las manos en la medida de la pared como sea posible. Al llegar a este punto, hacer una pausa por un segundo antes de bajar de nuevo. Haga tres series de 12 repeticiones controlados todos los días.
2

Realice cara tira en su sesión de gimnasio . Tirones Cara son excelentes para fortalecer los músculos superiores de la espalda , y ayudan a sacar sus hombros hacia atrás. Establezca una máquina de polea de cable a la altura del hombro, y adjuntar una manija de la cuerda a la misma. Sujete cada extremo del mango de la cuerda con los brazos completamente extendidos. Llevar el mango hacia atrás hacia su cara dibujando los omóplatos hacia atrás y apretar juntos mientras flexiona los brazos. Cuando los brazos están en línea con sus oídos , enderece lentamente los brazos a la posición inicial . Trate de hacer cuatro series de ocho repeticiones dos veces por semana .
3

Ponte de pie y caminar siempre que pueda. Sentarse por largos periodos de tiempo, sobre todo delante de una pantalla de ordenador , puede llevar a un redondeo de los hombros. Trate de tomar un descanso por lo menos cada media hora . Levántate, toma unas cuantas respiraciones profundas y caminar alrededor de un minuto , manteniendo los hombros retrocedido .
4

Decidir sobre las señales a utilizar para ayudarle a recordar que debe mantener sus hombros retrocedido y hacer cumplir una buena postura . Por ejemplo , usted puede usar el color rojo como su señal . Cada vez que ve algo rojo, pensar en mantener los hombros hacia atrás y de pie con la espalda recta .