Cómo preparar clavos enteros para un dolor de muelas

Además de su uso como especia para cocinar , los clavos se han utilizado para proporcionar un alivio para el dolor y el malestar. Uno de los usos más comunes de los clavos es para ayudar en el alivio del dolor de muelas. Siempre es recomendable buscar ayuda profesional cuando se experimenta el dolor de muelas , sin embargo , el remedio de clavo se puede utilizar como una medida temporal hasta que se analice clínicamente el problema. Aunque clavo contiene eugenol , un componente químico que actúa como un anestésico natural, la Food and Drug Administration de EE.UU. ha rebajado su eficacia para el dolor de muelas por falta de pruebas. Cosas que necesitará
2 o 3 dientes
Aceite de oliva
Mortero
algodón hisopo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 clavo de olor Moler finamente .

Moler dos o tres clavos de olor en trozos finos utilizando un mortero y una mano de mortero.
2 Agregar aceite de oliva le ayudará a formar una pasta.

Añadir dos o tres gotas de aceite de oliva y continuar para moler hasta que se forme una pasta.
3 Tener a alguien que aplique la mezcla de clavo de olor puede ser más fácil .

Con un hisopo de algodón, aplique la mezcla al diente afectado y el área circundante. Puede ser útil tener a alguien a solicitar la pasta para usted.
4

Vuelva a aplicar la mezcla según sea necesario.
5

Utilice todo el clavo de olor como un método alternativo mediante la colocación de una ( toda clavo de olor ) en la boca y se mantiene junto a la zona afectada durante unos 30 minutos . A medida que el diente se suaviza , comience a masticar con cuidado para liberar los aceites que ayudan en el alivio del dolor . Repita según sea necesario.