El uso de amitriptilina para el control del dolor

La amitriptilina es un tipo de fármaco tricíclico prescrito a los pacientes que se someten a las etapas de la depresión. Los impactos de la droga el equilibrio de químicos cerebrales inhibitorios o excitadores que causan que el cerebro se desequilibran . La mayoría de los médicos recetan este medicamento para tratar la depresión u otros síntomas que llevan a esta condición psicológica . Cuando se combina con un anticonvulsivo o tomado por sí mismo, amitriptilina puede controlar en gran medida el dolor , al afectar los niveles de 5 -HT y noradrenalina . Esto reduce la inhibición dorsal cuerno de la médula espinal. Instrucciones Matemáticas 1

Vaya a su médico para obtener un diagnóstico adecuado . Su médico le recetará una dosis específica y adecuada , así como la duración de tomar amitriptilina hasta el momento en que son capaces de notar el alivio del dolor .
2

comenzar con una dosis baja de alrededor de 10 a 25 mg por día , y poco a poco aumentar esto para cada semana , siempre y cuando los efectos secundarios siguen siendo tolerable , de acuerdo con las instrucciones del médico . Esto se denomina " valoración ". Usted puede observar el alivio del dolor en tan sólo dos semanas, pero algunos pueden tomar hasta seis a ocho semanas.
3

Siga tomando la medicación indefinidamente. Su médico puede pedirle que dejar de depender de tomar los medicamentos lentamente después de dos semanas a seis meses , dependiendo de su condición . Esto se asegurará de que usted no se encontrará con ningún efecto secundario de una retirada inmediata .