Instrucciones para un Bedpan

cuñas están diseñados para su uso por los pacientes de hospitales u otras personas que no pueden levantarse de la cama debido a diversas condiciones. Porque las personas que necesitan utilizar las cuñas suelen tener un rango limitado de movimiento , que a menudo requiere la ayuda de un profesional de la salud , un amigo o miembro de la familia . Al ayudar a alguien usar un orinal , es importante ser sensible a las necesidades de la persona y para estar preocupados con el derecho de la persona a la privacidad. Asegúrese de utilizar técnicas adecuadas de saneamiento para que usted y el paciente libre de enfermedades. Cosas que necesitará
almohadilla impermeable
polvo Baby Foto Jabón de manos
Bedpan
guantes desechables
Toallas
Papel higiénico
Estropajos
Desinfectante jabón

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Una Cierre las puertas y cubra las ventanas para dar al paciente un poco de privacidad .
2

Coloque un protector impermeable debajo de las nalgas de la paciente que va a utilizar el orinal . Esto evitará que la ropa de cama seca y sin manchas . Puede ser que necesite el paciente que se convirtió en su lado o levantado, si no es capaz de moverse por su cuenta.
3

Mover bata de hospital o de pijama fondos del paciente fuera del camino .
4

Sprinkle polvo para bebés en el borde de la cuenca bacinilla para que sea más fácil de deslizar la cuenca debajo del paciente .
5

Lávese las manos con jabón de manos y póngase guantes desechables.
6

Apoyar la espalda baja del paciente con una mano, mientras que la colocación del borde curvo de la cuña debajo del paciente con la otra mano .
7

Dejar al paciente en aislamiento durante un par de minutos , si así lo solicita . No deje que alguien solamente quién es débil o herido de gravedad .
8

Pida al paciente que levante , si son capaces de hacerlo, así que usted puede deslizar la cuña a salir de debajo de ellos . De lo contrario, tendrá que rodar al paciente hacia un lado y deslice el orinal a cabo .
9

Ajuste el orinal en una silla o en el suelo y cubrirlo con una toalla.

10

Estirar el paciente hacia un lado o hacer que se mueven a un lado para que pueda limpiar suavemente las nalgas con papel higiénico. Para las mujeres , también tendrá que limpiar suavemente el área genital , usando una hoja de papel higiénico.
11

Humedezca un paño con agua tibia y lave las nalgas del paciente y /o el área genital , si necesario . Use un jabón suave si la piel del paciente es especialmente sucia o maloliente .
12

Seque las áreas que usted acaba de lavar frotando el área con una toalla. Si el enrojecimiento o dolor lugar , asegúrese de alertar médico o cuidador del paciente.
13

Ayudar al paciente solucionar sus pijamas o ropa hospitalaria de nuevo a la posición original.
14

DAB una toalla en agua tibia y aplicar un chorro de jabón. Dale esto a la paciente para que puedan lavarse las manos con él.
15

Vacíe la cuña se utiliza en un inodoro.
16

Enjuague el orinal con jabón desinfectante y agua caliente.
17

Retire los guantes de plástico y lavarse las manos con jabón de manos a fondo.
18

Deseche los guantes en el recipiente designado , si es que existe. De lo contrario , usted quiere estar seguro de disponer de los guantes en algún lugar donde el olor no se infectará .