Cómo mejorar la circulación y el color en Pies

La mala circulación afecta a los pies puede ser causada por muchas enfermedades, incluyendo la enfermedad de Raynaud, un trastorno en el cual los vasos sanguíneos estrechos impiden suministro normal de sangre llegue a los dedos de manos y pies , diabetes, presión arterial alta , y colesterol alto. Esto puede afectar a la sensación y el color en los pies . Mientras que el tratamiento de la causa subyacente de los problemas de circulación es importante , también hay métodos para tratar directamente los problemas de circulación. Identificación

síntomas de mala circulación en los pies incluyen entumecimiento u hormigueo, dificultad para mantener el área de calentamiento y decoloración como piel pálida o un tono azulado o rojizo , según el sitio web ePodiatry .

Importancia

mala circulación puede prevenir heridas sane apropiadamente , de acuerdo con ePodiatry . La piel puede llegar a ser débil y cortes, llagas e infecciones pueden ocurrir con mayor facilidad y tomar mucho más tiempo de lo normal para sanar .

Zapatos

previene calzado bien ajustado presión extra en los pies y tobillos , según ePodiatry . Esto puede disminuir el dolor, la decoloración y la frialdad asociada a la mala circulación.
Fumadores

Fumar contrae los vasos sanguíneos y daña las arterias , según la Clínica Mayo. Dejar de fumar puede mejorar la circulación.
Dieta

dieta es importante para controlar la diabetes , la presión arterial y el colesterol , los factores que afectan a la circulación. Las dietas ricas en vitaminas A, B- 6 , C y E y los nutrientes como el ácido fólico, fibra y ácidos grasos omega- 3 reduce el riesgo de enfermedad arterial periférica, la causa principal de la mala circulación , de acuerdo con la Clínica Mayo .

Ejercicio

El ejercicio aumenta la circulación, según la Clínica Mayo . También ayuda a reducir otros riesgos asociados con muchas de las enfermedades que causan la mala circulación ( por ejemplo , el ejercicio puede reducir la presión arterial ) y las condiciones de los músculos a utilizar mejor el oxígeno , lo que puede disminuir el dolor asociado con la mala circulación.