Dolor cataplasma para el dolor de mandíbula

Una cataplasma es un remedio a base de hierbas externo para el dolor en las articulaciones, incluyendo dolor en la mandíbula , que es uno de los síntomas del trastorno de la articulación temporomandibular, o ATM . Dolor en la mandíbula también puede deberse a la artritis reumatoide. Las cataplasmas se cree para aliviar las zonas dolorosas y dibujar la infección del cuerpo. ¿Qué hay en un Cataplasma

Aunque hay muchos tipos de cataplasmas con diferentes propósitos , la cataplasma que se utiliza comúnmente para el dolor articular se compone de hierbas naturales. Los ingredientes eficaces de la cataplasma son aloe vera, pimienta de Cayena , raíz de consuelda y el sello de oro. Estas hierbas se combinan y se añaden al agua . Las hierbas deben medirse por volumen al hacer la cataplasma , sello de oro y la pimienta de cayena deberían constituir el 10 por ciento a 20 por ciento de la mezcla; aloe vera debe recuperar 20 por ciento a 30 por ciento y la raíz de consuelda debe recuperar 40 por ciento a 60 ciento . La cantidad de agua necesaria depende del tipo de cataplasma .
Hierba seca Cataplasma

Cuando se usan hierbas secas para hacer una cataplasma , moler todos los ingredientes secos con un mortero y maja hasta que se convierte en polvo. A continuación, agregue lentamente suficiente agua caliente para el polvo para que sea una pasta. La pasta debe ser lo suficientemente gruesa como para extenderse en la mandíbula , pero no demasiado rígida .

Una vez hecha la pasta , se extendió sobre un trozo de gasa o algodón que es lo suficientemente grande como para cubrir la mandíbula . Limpie bien el área a la que va a aplicar la cataplasma . Coloque la gasa --- cataplasma lado negativo --- en la mandíbula . Si es necesario , fije la gasa con cinta adhesiva médica . Dejar la cataplasma sobre todo el tiempo que se mantenga fresca , sustituyéndolo cuando sea necesario.
Cataplasma de hierbas frescas

chop Rough aproximadamente 1/2 taza de la hierbas frescas y mezclan con una taza de agua en una cacerola . Deje que la mezcla hierva a fuego lento durante dos minutos. A continuación , colar las hierbas de manera que se elimina el exceso de humedad , pero las hierbas no son drenados . Extender las hierbas sobre una gasa o un trozo de algodón que es lo suficientemente grande como para cubrir la mandíbula . Coloque la mezcla de la gasa del lado hacia abajo en la mandíbula. La cataplasma puede permanecer en la mandíbula durante tanto tiempo como se mantenga fresca . Vuelva a colocar la cataplasma cuando sea necesario.
Acerca de los Ingredientes

Aloe vera es una sustancia de tipo gel que se encuentra en las hojas de las plantas . Se utiliza comúnmente para aliviar las heridas y quemaduras y para ayudar a evitar la infección.

Pimienta de Cayena es conocido para tratar el dolor . Es alsos sirve como digestivo y ayuda a cortar el colesterol.

Sello de oro , también conocido como raíz de oro o de la raíz amarilla , se piensa que es un posible anitibiotic o un estimulante del sistema inmunológico.

Consuelda , que está disponible como corteza, la raíz y la hoja, se utiliza por sus efectos curativos sobre las heridas y llagas.
Precaución

Porque aloe vera puede ser un irritante de la piel para algunas personas y las hierbas se colocan directamente sobre la piel , aplique una pequeña cantidad de aloe vera a una zona menos sensible para la prueba de reacción alérgica.